FANDOM

Dania
Wikidania.png
Color de Cabello Negro
Color de ojos Negro
Episodios de Eliminación

TNHSM: Episodio 10

SMSM: N/A

Lugar

TNHSM:

SMSM: N/A

Amigas Kathe, Shirley, Sully, Natalia, Jessica, Mapis, Xiomara, Laura
Talentos Matemáticas, voleibol, idiomas
Apodos Ninguno

Dania fue una concursante de The Next High School Model, y participa en School's Most Smartest Model

BiografíaEditar

Wikidania2.png
Dania es la menor de su casa, donde a veces le dicen "nana". Es una chica muy aplicada, es la mejor de su curso, siempre saca las mejores calificaciones, es excelente en matemáticas y domina muy bien el inglés. En los deportes también es muy talentosa, especialmente en el voleibol. Es muy dedicada, perfeccionista y detallista, siempre busca que sus cosas le salgan muy bien, aunque eso la estrese muchas veces. Ama las películas, bailar, conocer gente nueva y viajar. Tiene muchos amigos, es popular y siempre busca salirse con la suya. A simple vista, su temperamento puede ser algo fuerte, pero si la conoces lo suficiente sabrás que no es así. Le gusta ver Naruto (nos enteramos de que le fascina Sasuke), increíblemente adora la comida chatarra y ¡no engorda! Sus colores favoritos son el rosado y el negro.

The Next High School ModelEditar

En el Episodio 2, ella es la primera en usar el confesionario y dice que no será eliminada. Efectivamente, es la primera en recibir su foto y es la mejor de la sesión elegante. En la sesión de makeover, es la quinta en recibir su foto y se salva de ser postulada.

En el Episodio 3, Paola le dice a las chicas que pueden salir a comer lo que quieran. Dania acuerda con Xiomara salir a la una, pero a Dania se le olvida y decide salir con Natalia. Xiomara se da cuenta de ésto y discute con Dania, en el confesionario dice que Xiomara arma un problema por cualquier cosa. En la sesión de Ipods usa la frase "Sé dominante", lastimosamente queda postulada para la eliminación junto con Sofía. En el confesionario no puede creer que ella esté postulada y Xiomara no.

En el Episodio 4, es la primera en usar el confesionario y dice que durará más. Se salva de ser eliminada. Más adelante, Dania habla con Laura sobre la discusión que tuvo con Xiomara. Laura le pregunta qué pasó al fin con éso, Dania dice que prefiere no hablar de ese asunto. Luego, Xiomara le miente a Kathe diciéndole que Dania las insultó a ambas. Kathe decide enfrentar a Dania, pero Dania le aclara que ella no ha dicho nada malo y Kathe se disculpa con ella por el escándalo. En la sesión de fotos de colegialas, posa como una chica agresiva. Es la segunda en recibir su foto, lo cual la ubica como una de las mejores fotos del episodio.

En el Episodio 5, Xiomara decide hablar con Dania, luego de hablar un poco arreglan la situación y vuelven a ser amigas. Dania le dice a Xiomara que también debe hablar con Kathe, y las tres arreglan sus problemas. Sin emabrgo, Dania confiesa que le será difícil volver a confiar en Xiomara. Luego, Dania habla con Natalia, Natalia le dice que no debería volver a hablar con Xiomara nunca más, Dania le responde que no sea tan dura. En el confesionario, ella dice que parece que la pelea es ahora entre Natalia y Xiomara. Luego de que se revela que una de las chicas eliminadas podrá volver, Dania dice que ayudará a Isabel.

En el Episodio 6, Dania dice que Paola puso una nueva regla en la casa y que ninguna puede comer comida chatarra en horas de la mañana. También dice que será algo difícil que cumplan esa regla porque muchas son fanáticas de ese tipo de comidas. Luego, Dania se prepara para comerse una hamburguesa clandestinamente, pero cuando decide irse por dos minutos por una gaseosa, su hamburguesa desaparece y empieza a investigar quién se la robó. Dania sospecha de Mapis porque su bolso tiene migajas de pan, luego habla con Laura y cree que ella también es sospechosa porque tiene una mancha de salsa en la blusa. En el confesionario, Dania dice que Yuli y Danny no están en la casa, y que a Xiomara y a Kathe no le gustan las hamburguesas. Rápidamente, Dania recuerda que Natalia le dijo que tenía hambre y comería algo, así fuera robado, por lo cual Dania sospecha también de ella. En la sesión de mitología, Dania posa como Clío (Musa de la historia), lastimosamente es postulada para la eliminación junto con Laura.

En el Episodio 7, Paola le revela a Dania y a Laura que ambas fueron postuladas por romper la regla de la comida chatarra y no porque sus fotos fueran malas y que por lo tanto niguna de las dos será eliminada. Paola dice que la producción fue la que robó la hamburguesa de Dania. Dania confiesa que estuvo muy nerviosa en la eliminación. Luego, Dania aparece con Mapis, la cual le explica que lo que había en su bolso no eran migajas sino arena. Más tarde, todas se dirigen a ver una película que les tenía preparada la producción, Dania se pregunta el porqué les permitirán ver esa película. En la sesión de fotos, a Dania le corresponde ser una reportera que se enreda con los cables y se cae. Es la penúltima (quinta) en recibir su foto y se salva de la postulación.

En el Episodio 8, Xiomara y Natalia estaban postuladas, Xiomara es eliminada y Dania confiesa que ambas postuladas eran sus amigas y no quería que ninguna fuera eliminada. Luego, Dania aparece hablando con Natalia y Laura sobre la eliminación de Xiomara. Natalia se muestra algo dura, y Dania le dice que no debería comportarse así porque para algunas es un momento muy difícil. En la sesión de fotos de Isla Del Drama, Dania posa como Heather y es la segunda en recibir su foto, lo que la ubica como una de las mejores en el episodio.

En el Episodio 9 (Especial de Halloween), la imagen de Dania que aparece al principio del programa aparece con un maquillaje parecido al que usan los integrantes de las bandas de rock. Paola revela que ellas tendrán la oportunidad de votar por alguna participante y eliminarla. Dania confiesa que es una gran oportunidad para eliminar a la competencia. Mapis y Dania deciden votar juntas por "la más fuerte". En la sesión de fotos de disfraces, Dania posa como un hada y confiesa que no ha sido una de sus mejores fotos. Es la última en recibir su foto y se salva de la postuación. Finaliza diciendo que le va a demostrar al jurado que puede ser la mejor foto de algún episodio.

En el Episodio 10, Paola revela que van a viajar a unas bellas islas, Dania confiesa que está nerviosa por el viaje y saber quién será eliminada. Luego, aparecen Dania y Natalia con sus maletas y Dania dice que ya tiene todo listo y que es mejor que bajen a esperar la limusina. Una vez llegan a las islas, las chicas reciben un nuevo look y Dania dice que su nuevo estilo le encanta porque siempre quizo un hermoso pelo largo. El jurado revela que Dania es la mejor foto del episodio, pero Paola le dice que hay un problema y revelan que la votación de las chicas quedó así: Dania (7 votos), Kathe (5 votos), Yuli (1 voto). Por lo tanto se anuncia que Dania es eliminada por tener mayor número de votos. Dania enfurece y dice que todos la van a pagar. En el confesionario, dice que ya está más calmada y que hizo muchas amigas, finaliza diciendo que por fin fue buena foto aunque no duró mucho.

En el Episodio 11, Dania aparece de nuevo y le da un mensaje a las chicas que continúan en competencia. Dice que espera que Natalia gane porque es muy amiga suya, aunque las quiere a las tres.

El Episodio 12 es un recuento de lo ocurrido en la temporada, podemos ver a Dania haciendo lo ya mencionado.

En La Gran Final, Dania aparece sentada junto con las demás eliminadas. Paola le pregunta sobre su eliminación, Dania responde que cree que fue injusto porque era buena modelo y que no tiene rencores porque no sabe quién votó por ella. Cuando preguntan quién debe ganar, ella apoya a Danny. Cuando se revela que Danny es la ganadora, Dania llora de felicidad. En el final alternativo, Dania se ve muy decepcionada y le dice a Danny que ella es una ganadora.

School's Most Smartest ModelEditar

En el Episodio 1, Dania gana el desafío intelectual sobre errores idiomáticos y obtiene una ventaja para la sesión de fotos en la ducha: agua caliente. Dania es la primera en recibir su foto y por lo tanto la mejor de la sesión. Dania confiesa que le molesta que Natalia pase mucho tiempo con Maria. Luego habla con Jessica para darle ánimos y dice que Maria no es competencia. Más adelante, Dania se enoja con Sully al ver que prefiere ir con Maria y no con ella.

En el desafío intelectual del Episodio 2, Dania pasa a la segunda ronda, pero decide retirarse y por lo tanto no gana el desafío. Más adelante, Dania habla con Isabel sobre el grupo que se formó en la casa y dice que piensa averiguar qué es lo que está ocurriendo. En la sesión de fotos sobre deportes Dania posa como una boxeadora y es la cuarta en recibir su foto, lo cual la salva de ser postulada.

En el Episodio 3, Dania discute con las demás chicas por un libro de anatomía del que debían estudiar todas para el desafío intelectual, sin embargo no logra estudiar de él y dice que confía en sus conocimientos para ganar el desafío. Obtiene un 4.8 en el desafío intelectual, pero aún así no logra ser la ganadora. En la sesión de fotos de películas, a Dania le corresponden las películas de comedia y es la séptima en recibir su foto.

En el Episodio 4, Dania aparece desayunando junto con otras chicas y dice que le parece injusto que no haya habido eliminación. Para el desafío intelectual debían preparar una feria de la ciencia y a Dania le corresponde hablar sobre "Control Biológico", no logra ganar el desafío. En la sesión de fotos del mundial de fútbol, a Dania le corresponde Japón y queda postulada junto con las demás chicas (Menos Shirley). Luego, aparentemente Dania está en el baño vomitando por una intoxicación.

En el Episodio 5, Dania es la última en recibir su foto, lo cual deja a Sully y Jessica eliminadas del concurso. Dania se entristece, dice que las extrañará y se despide de ellas. Más adelante, podemos ver a Dania en el desafío intelectual, en donde debe realizar un examen sobre avestruces. Dania no logra ganar el desafío y se sorprende mucho al ver que Yuli y Kathe ganaron el desafío, sin embargo se alegra de que no haya sido una ventaja sino una recompensa. En la sesión de fotos de caricaturas famosas, Dania posa como Bellota y es la cuerta en recibir su foto, lo cual significa que está a salvo de ser eliminada.

En el Episodio 6, Dania duerme junto con las demás chicas y es despertada por una bocina. Luego aparece sentada en una cama con todas, la cual se desarma y confiesa que la culpa de eso la tiene Isabel. Shirley trata de explicarle que la culpa no es de Isabel y Dania se enoja con Shirley porque no le había dicho antes eso. Más adelante podemos ver a Dania tratando de resolver el desafío intelectual de geometría, confiesa que no ganó porque se demoró haciendo todo a la perfección. En la sesión de fotos de profesiones y emociones le corresponde ser una doctora pero puede elegir su emoción. Es la cuarta en recibir su foto y se salva de ser postulada.

En el Episodio 7, las chicas se mudan de set debido a unas plagas, Dania es la primera en hablar en el nuevo confesionario. En la noche, ella y las demás son despertadas por Sofía, quien dice haber visto un fantasma, Dania algo nerviosa le dice que quizás no era un fantasma o vio mal. Luego, alguien toca la puerta y se junta con las demás, ya que todas están asustadas. En el desafío intelectual, ella y las demás chicas tienen ojeras debido a que no pudieron dormir. Para ganar el desafío debían mantenerse despiertas el mayor tiempo posible, Dania es la cuarta en dormirse y no logra ganarlo. En la sesión de fotos de peinados extraños, Dania queda postulada para la eliminación junto con Maria y Shirley. Al final de episodio confiesa que es buena modelo y que merece ganar.

El Episodio 8 es un especial donde las chicas que no participaron en la segunda temporada y las eliminadas pudieron hablar sobre las siete finalistas. Dania aparece brevemente y habla con Xiomara, Laura, Kathe, Sully y Jessica. Paola revela un video donde a Dania se le cae la toalla y queda en ropa interior, otro donde Dania vomita y un último donde Natalia le escupe leche a Sully y a Dania. Al final, se revela que Xiomara, Laura, Kathe, Mapis, Sully y Jessica apoya a Dania para que sea la ganadora. No hay eliminación, desafió intelectual sesión de fotos ni postuladas.

El Episodio 9 es un especial de Halloween, la imagen de Dania que aparece al principio del programa sufre una modificación, y ella aparece con un disfraz de payaso. Dania no es eliminada en este episodio, y confiesa que ya era hora de que Maria se fuera. Cuando Paola revela que haber dañado la cama en el Episodio 6 fue el motivo por el que las asustaron en el Episodio 7, Dania dice en el confesionario que Paola las pagará. En el desafío intelectual, Dania hace equipo con Natalia. A Natalia le corresponde responder unas preguntas, y a Dania le corresponde correr después, el nivel depende del número de aciertos de Natalia. Dania corre a nivel 7, es la primera en retirarse del desafío y por lo tanto no lo gana. Más adelante, Dania almuerza con Natalia y se enoja un poco porque Natalia está triste por la eliminación de Maria, confiesa que ya es hora de que Natalia y Sofía superen eso, lo cual enoja a Sofía. En la sesión de fotos de disfraces, Dania posa como un ángel y queda postulada para la eliminación junto con Sofía.

En el Episodio 10, se revela que Dania no es la eliminada. Luego, en el desafío intelectual, Dania confiesa que debían abrir un programa llamado "Visual Basic" y programar un computador para hacer unos cálculos. Paola declara que Dania es la ganadora del desafío intelectual y como recompensa puede salir a comer con una amiga de su elección, aunque ella prefería una ventaja en la sesión de fotos y elige a Natalia para ir a comer. Luego se ve a Dania con Natalia en un restaurante. En la sesión de fotos de joyas, Dania es una ama de casa. Es la última en recibir su foto y Chris revela que ella no será postulada en esta sesión por haber ganado el desafío intelectual.

En la eliminación del Episodio 11, Dania confiesa que quiere que se quede Natalia. Cuando se revela que Natalia es eliminada, Dania llora y le dice que trabajó muy duró pero merecía llegar más lejos. Más tarde, hay un desafío intelectual especial entre las chicas que no participaron en la segunda temporada, ahí se revelan dos videos de Dania: en el primero, está con Jessica hablando de un viaje a Estados Unidos; en el segundo se le ve asustada por un ratón. Además, Laura revela que Dania ganó las elecciones de su colegio. Cuando Daniela ingresa a la casa y le avisa a las chicas que ingresó a la competencia, Dania confiesa que Daniela le cae bien, pero que no le gusta que haya ingresado cuando sólo quedaban cuatro. En la sesión de fotos de Navidad, Dania posa como una Mamá Noel y es la mejor foto de la sesión. En este episodio no hubo desafío intelectual para las finalistas.

En el Episodio 12, se revela que Daniela es la eliminada y se va muy enojada, en el confesionario Dania dice que la entiende ya que ella fue eliminada injustamente la temporada pasada. En el desafío intelectual, deben sacar un papel de una bolsa para saber el orden en el que jugarán, Dania saca el número uno. Luego de varias rondas, Dania resulta ganadora del desafío. Luego, las chicas viajan a México y en el aeropuerto, Dania habla con Shirley sobre su amistad. Al llegar a su nueva casa, Dania habla con Shirley en horas de la noche, sobre una supuesta alianza entre Yuli e Isabel y dice que ya no se puede confiar mucho en las demás. En la sesión de fotos en la playa, Dania es postulada para la eliminación junto con Isabel y Shirley. Paola revela que por haber ganado el desafío intelectual, a Dania se le restarán dos votos. En el confesionario, Dania dice que ella puede gana y que la apoyen.

También en FANDOM

Wiki al azar