FANDOM

Daniela fue una concursante de The Next High School Model, originalmente ella no iba a participar en School's Most Smartest Model , pero ingresa en el Episodio 10.

Daniela
Wikidaniela.png
Color de Cabello Café oscuro
Color de ojos Negro
Episodios de Eliminación

TNHSM: Episodio 2 SMSM: Episodio 11

Lugar

TNHSM: 13°

SMSM:

Amigas Kathe, Yuli, Shirley
Talentos Idiomas, creatividad, voleibol
Apodos Ninguno

BiografíaEditar

Wikidaniela2.png
Daniela es una chica muy cariñosa, es amable y coqueta. Es muy creativa y cuando juega voleibol, lo hace bien. El inglés es su fuerte, sabe muchas palabras y entiende fácil y rápido. Es muy apegada a sus amigos y cuando ocurre algún mal entendido, busca solucionarlo rápido ya que no le gusta tener conflictos con nadie, pero en caso de tener alguna pequeña pelea con alguien, su arma favorita son las indirectas. Su sensibilidad puede ser su debilidad, en ocasiones se le puede ver muy deprimida, afortunadamente tiene el apoyo de sus amigos. Cuando está con su grupo de amigos se ríe mucho, es buena dando consejos y siempre tiene ideas nuevas a la hora de adornar sus cuadernos o hacer algún dibujito.

The Next High School ModelEditar

Wikidaniela3.png

Daniela es eliminada

Daniela no tiene mucha participación en esta temporada, ya que fue eliminada en el primer episodio y ocupó el puesto 13 al ser la segunda con más votación. En la primera sesión de fotos lució muy diferente y no convenció al público.

En el episodio 5 tiene la oportunidad de volver al concurso mediante una sesión de historia. Lastimosamente no logró obtener la suficiente votación para reingresar.

En el episodio 9 (Especial de Halloween), la imagen de Daniela que aparece al comienzo del programa sufre una modificaicón y aparece con un antifaz.

En el episodio 11, se le puede ver en el confesionario dándole un mensaje de aliento a las tres finalistas.

El episodio 12 es un recuento de todo lo sucedido en el show, y podemos verla otra vez pero no hace nada nuevo, sólo lo ya mencionado.

En la gran final del episodio 13, aparece sentada junto con las demás eliminadas y Paola le pregunta sobre sus planes futuros, ella responde que va a perfeccionar su inglés y no sabe si vuelva a experimentar el modelaje. Se puede apreciar que quiere que Yuli gane el concurso y cuando se revela que Danny es la ganadora, se le nota un poco decepcionada. En el final alternativo aplaude cuando Yuli gana.

School Most Smartest ModelEditar

El Episodio 8 es un especial donde las chicas que no concursaron en SMSM y las eliminadas de esa temporada pudieron opinar sobre las 7
Wikidaniela4.png

Daniela en el Episodio especial

finalistas. Daniela aparece sentada junto a Xiomara y Laura, al final de Episodio dice que apoya a Yuli y Shirley para que ganen el concurso.

En el Episodio 11, Daniela, Xiomara y Laura tienen un desafío intelectual, y la ganadora podría ingresar a competir en la segunda temporada. Daniela logra ganar y entra a concursar. En la sesión de fotos de Navidad posa como Mamá Noel y queda postulada para la eliminación junto con Yuli y Shirley. Confiesa que quiere quedarse y que espera que la apoyen.

En el Episodio 12, la imagen de Daniela es agregada al comienzo del programa. Se le puede ver hablando con Shirley mientras desayunan, luego habla con Yuli sobre el concurso. Más adelante se revela que Daniela es eliminada, lo cual la enfurece demasiado.

AudiciónEditar

Wikidaniela5.png

Daniela en su audición.

En su audición, Daniela aparece con un traje deportivo en una cancha de voleibol. Dice que es mal momento porque tiene un partido. Al rato menciona que le llama la atención el modelaje y muestra algunos de sus dibujos. Finaliza diciendo que puede ganar esta competencia.

TriviaEditar

  • Daniela ha participado en ambas temporadas.
  • Daniela ha aparecido en menos episodios que las demás chicas.
    • Junto con Isabel y Shirley son las concursantes que aparecieron en menos episodios de TNHSM.
  • Daniela nunca ha sido mejor foto.
  • Daniela sólo ha participado en tres sesiones de fotos.
  • En la gran final de TNHSM, se le puede ver con un peinado diferente.
  • Daniela y Dania son las únicas que han revelado que les gusta el voleibol.
  • Daniela es la única que ha ingresado a una temporada, cuando originalmente no iba a participar.

GaleríaEditar

The Next High School ModelEditar

School Most Smartest ModelEditar

También en FANDOM

Wiki al azar