FANDOM

Isabel
Isabelwiki.png
Color de Cabello Negro
Color de ojos Negro
Episodios de Eliminación

TNHSM: Episodio 2

SMSM: N/A

Lugar TNHSM: 14°
SMSM: N/A
Amigas Mapis, Danny, Yuli
Talentos Debates, temas de actualidad, idiomas, filosofía, conocimiento musical
Apodos Isa

Isabel fue una concursante de The Next High School Model, y participa en School's Most Smartest Model

Biografía

Tnhsmisabel.png
Isabel viene de una familia humilde y es la mayor de tres hermanas. Siempre le ha gustado dar su opinión sobre temas controversiales, ama los debates y en las clases de fiolosfía siempre participa. Le gusta hablar en inglés y es muy racional. Isabel es muy inteligente, pero muchas veces olvida sus cuadernos y tareas. No se pierde las fiestas, se divierte mucho y quiere que sus amigos también la pasen bien. Cuando va a cine prefiere las películas de terror y las psicológicas, se considera un tanto contra las reglas y siempre busca hacer lo que quiere. Con ella se puede pasar un momento agradable, pero cuando se enoja es mejor alejarse, puede ser peligrosa. Su visión del mundo es muy crítica, analiza muy bien las cosas y es buena a la hora de dar argumentos. Es amante de la música y el helado de mango.

The Next High School Model

Wikiisabel2.png

Isabel es eliminada.

Isabel no tiene mucha participación en esta temporada, ya que es la primera eliminada al obetener más votos del público en su contra. En la primera sesión de fotos posó muy tímida y no logró convencer a la audiencia.

En el episodio 5 tiene una oportunidad para volver a la competencia en una seisón de fotos sobre historia, sin embargo no pudo regresar a competir.

En el episodio 9 (Especial de Halloween), las imágenes que aparecen al comienzo del episodio sufren una modificación, y se puede ver a Isabel con una corona y un cetro.

La podemos ver de nuevo en el confesionario en episodio 11, cuando las chicas eliminadas tienen la oportunidad de darle un mensaje a las tres finalistas.

En el episodio 12 se hace un recuento sobre todo lo ocurrido en la temporada, allí aparece otra vez aunque no se muestra nada nuevo, sólo lo ya mencionado.

En la gran final del episodio 13, la podemos ver sentada junto con las demás eliminadas. Paola le pregunta sobre su estadía en el programa, a lo cual ella responde que fue muy corta pero le gustó haber participado. Claramente se puede ver que apoya a Yuli en la gran final. Cuando se anuncia que Danny es la ganadora, se le puede apreciar un poco triste. Sin embargo, en el final alternativo se le puede ver feliz al anunciar que Yuli es la ganadora.

School Most Smartest Model

Isabel error id.jpg

Isabel en el desafío de idioma español.

En esta temporada, podemos ver mucho más de Isabel. Es la primera en usar el confesionario de esa temporada y dice que le irá bien porque es muy inteligente. En el primer desafío intelectual sobre idioma español, ella falla al no encontrar ningún error en la frase "te llevo al interior de mi corazón" y es eliminada en la primera ronda de ese desafío. En la primera sesión de fotos debió posar con agua fría ya que no ganó el desafío de venta
Isa gir la ruleta.png

Isabel acierta y debe girar la ruleta.

ja. Fue la penúltima en recibir la foto y por lo tanto se salvó de la postulación. No tiene mucha participación en este episodio y después de que se le entrega su foto no aparece más en este capítulo.

Isa nota a las primas.png

Isabel oye la conversación de Maria, Sully y Natalia.

En el desafío de ventaja del segundo episodio, Paola le pregunta quién fue el primer filósofo, a lo que Isabel fácilmente acierta y pasa la segunda ronda del desafío intelectual junto con Dania, Yuli, Danny y Sully. En su siguiente turno no responde la pregunta y decide salir del desafío intelectual. Más tarde, se le puede ver oyendo una conversación entre Maria, Natalia y Sully y dice que ahora comprobó que ellas tres formaron un grupo secreto, luego le comenta a Dania lo sucedido. En la sesión de fotos hace de gimnasta y es la tercera en recibir la foto, lo cual la deja entre las mejores fotos de la sesión.

En el tercer episodio, luego de la eliminación de Mapis confiesa que no quería que ella se fuera y que la quiere mucho. Más tarde, cuando se les da un libro para que todas estudien, Isabel parece muy enojada porque no le dan el libro para estudiar. En el desafío de ventaja, cuando Paola levanta la sábana y todas ven que hay cerdos, ella parece feliz, pero en el confesionario parece asustada. Cuando Wilson (el experto en ciencias) está anunciando los resultados del desafío, Isabel saca un 4 de 5, pero no logra obtener la ventaja. En la sesión de fotos sobre películas le corresponden las películas históricas y es la quinta en recibir su foto, lo cual le asegura su estancia en la competencia.
Isabel ver el adn.png

Isabel en su presentación.

En el episodio 4, ella es la única que no aparece mientras las demás están desayunando, en el confesionario revela que no tenía hambre. En la prueba intelectual, le corresponde explicar el tema "ver el ADN". En el momento de su presentación de equivoca al saludar y se le nota algo dudosa, y no logra ganar el desafío de ventaja. En la sesión de fotos sobre el mundial de fútbol 2010, le corresponde Brasil y queda postulada para la eliminación junto con las demás concursantes, excepto Shirley. Todas las chicas parecen estar enfermas, menos ella y cuando llega una ambulancia por todas, ella es la única que se queda en la casa de las modelos, aunque momentos más tarde confiesa que ya se está empezando a sentir mal y le avisa a la producción. El episodio termina con su confesionario.

En el episodio 5, es la octava (penúltima) en recibir su foto y queda a salvo de la eliminación. Isabel dice que después de que todas se enfermaron, ahora muchas (refiriéndose principalmente a Maria) tienen lloradera aguda y en tono burlón dice que espera que no sea contagioso. En el desafío intelectual, deben hacer un examen sobre avestruces, pero no aparece hasta que se termina el desafío. Se le puede ver de nuevo sentada junto a Danny cuando se anuncia que Yuli y Kathe son las ganadoras de ese desafío, que en esta ocasión era una recompensa y no una ventaja. En la sesión de fotos sobre caricaturas, le corresponde Rosita Fresita y es la tercera en recibir su foto, y no queda postulada para la eliminación. Al final del episodio, ella confiesa que le hubiera gustado ganar la recompensa para ir a cine y ver la película de terror: Actividad Paranormal 2.

La cama 2.png

Isabel momentos antes de que se cayera la cama.

En el episodio 6, se le puede ver durmiendo y es la primera vez que la podemos ver usando pijama. Aparece de nuevo cuando todas (menos Sofía y Maria) están en una cama comiendo lo que trajeron Yuli y Kathe del cine. Isabel le dice a las chicas que le den espacio para ella poder sentarse en la cama, segundos antes de que ella tocara la cama, ésta se desarma, cae al suelo y provoca un fuerte estruendo, lo cual obliga a las chicas a salir corriendo de la habitación y esconderse antes de que la producción las regañe. Las chicas creen que Isabel tiene la culpa, pero ella dice que ni siquiera alcanzó a tocar la cama. Más tarde, Shirley le revela a Dania que un insecto saltó a la cama y provocó que la cama se cayera por el exceso de peso y la debilidad de la cama. En el desafío intelectual de geometría, se le pude ver dudando sobre un resultado, sin embargo no logra ganar. En la sesión de foto sobre profesiones y emociones, le toca hacer de una chef feliz, y confiesa que no le gustó su foto. Al nombrar a las chicas que se salvan de la postulación quedan Yuli, Isabel y Kathe, pero Paola y Chris revelan que ellas tres serán postuladas y una se irá. Isabel confiesa que no han visto lo mejor de ella, y que en la temporada pasado no participó mucho y que espera que le den otra oportunidad.

En el episodio 7, Isabel dice en el confesionario que es su primera vez postulada y espera no irse, además dice que puede llegar a estar en las cuatro finalistas. Logra salvarse de la eliminación. Mas tarde, confiesa que le alegra seguir en competencia y en ese momento aparece un ratón, ella lo mira y decide irse. Las chicas deben mudarse a otro set de grabación,
Algunas chicas sentadas - copia.png

Isabel y Yuli en el desafío de ventaja.

Isabel aparece durmiendo con las demás chicas. Sofía las despierta y les dice que vio un fantasma, Isabel está sentada junto a la ventana y dice que puso ser alguien disfrazado, Isabel abre la ventana y se oberva lo que parece ser un cementerio. En el confesionario nuevo, ella confirma que es un cementerio. Luego, aparece asustada junto con las demás chicas cuando alguien toca la puerta. En el desafío de ventaja, Isabel y las demás chicas están desveladas y con ojeras, y para ganar el desafío debían estar despiertas mientras recibían una clase de historia. Es la quinta chica en dormirse (de siete), y no logra ganar la ventaja. En la sesión de fotos de peinados extraños es la tercera en recibir su foto y se salva de la postulación.

El Episodio 8 es un episodio especial donde las chicas que no concursaron en la segunda

Eliminadas e Isabel.png

Isabel saluda a las chicas en el episodio especial

temporada y las eliminadas pudieron opinar sobre las siete finalistas.

Isabel aparece brevemente y habla con Danny y Mapis. Paola revela un video donde Isabel lleva el libro de anatomía del Episodio 3, el libro se cae en los pies de Isabel y ella grita. Cuando preguntan quién merece ganar, Danny y Mapis apoyan a Isabel. En este Episodio no hay eliminación, desafío intelectual, sesión de fotos ni postuladas.

El Episodio 9 es un especial de Halloween, y la imagen de Isabel que aparece al principio del episodio tiene la apariencia de una estrella de rock. Más adelante, Isabel hace equipo con Yuli para el desafío intelectual, y ella debe responder unas preguntas, las cuales acierta todas correctamente. También se le puede ver dándole ánimos a Yuli en la segunda parte del desafío, el cual ganan ambas. Como recompensa van juntas a un spa donde pasan todo el día. Antes de la sesión de fotos de Disfraces, Paola dice que deben posar tiernas, ante lo cual, Isabel protesta diciendo que ella no quiere posar tierna. En la sesión, posa como una vampiresa y es la segunda en recibir su foto, lo cual la ubica como una de las mejores en la sesión.

En el desafío intelectual del Episodio 10, Isabel debe programar un computador, lo cual no le resulta fácil y decide retirarse del desafío. Más adelante, se le puede ver con Yuli y Shirley en la piscina de la casa, Isabel le pregunta a Shirley por qué Dania no la escogió para salir y sí a Natalia, ante lo cual Shirley responde que debe ser porque se llevan mejor. Yuli dice en tono gracioso que tienen una alianza, Isabel confiesa que ella cree que eso es verdad. En la sesión de fotos donde deben promocionar joyas, Isabel posa como una chica rebelde y queda postulada para la eliminación junto con Natalia. Isabel dice que no dejará que ninguna conspiración la elimine y dice que la apoyen porque ella tiene lo que busca el programa.

En el Episodio 11, se revela que Isabel no es eliminada y continúa en el programa. Isabel dice en el confesionario que se alegra de que Natalia haya sido eliminada, ya que la alianza de Dania y ella se esfumó. Más adelante, se ve un video donde estaban Isabel y Mapis contando chistes y Maria y Sofía les piden que hagan silencio porque es muy tarde (1:00 am). Cuando Daniela ingresa a la competencia, Isabel confiesa que le da igual. En la sesión de fotos de Navidad, Isabel posa como Mamá Noel y es la segunda en recibir su foto y queda a salvo de la postulación.

En el Episodio 12, Isabel dice que no puede creer que esté en las cuatro finalistas, y que su actitud e intelecto son la clave de su éxito. Más adelante se le ve en el desafío intelectual de cultura general, pero no logra ganarlo. Al llegar a México, en la noche, Isabel habla con Yuli porque tiene sospechas de que Dania y Shirley tienen una alianza. En la sesión de fotos en la playa, Isabel queda postulada para la eliminación junto con Dania y Shirley. Finaliza diciendo que no un estereotipo de modelo y que se ha destacado por su forma de ser y agradece a quienes la apoyen.

Audición

Wikiisabel4.png

Isabel en su audición.

En su audición, Isabel aparece en una sala, está sentada en un sofá junto con varias películas. Al lado de ella hay una lámpara y en la pared hay una fotografía. Isabel dice que ama las películas de terror, es inteligente y fiestera, y para terminar dice que tiene lo necesario para ganar.

Trivia

  • Isabel concursa en The Next High School Model y School Most Smartest Model
  • Isabel nunca ha ganado un desafío intelectual y nunca ha sido mejor foto.
  • Isabel, junto con Daniela y Shirley, fueron las concursantes que estuvieron en menos capítulos en TNHSM.
  • Isabel fue la primera en usar el confesionario en SMSM.
  • Isabel y Jessica son las únicas concursantes que han revelado sus géneros favoritos de películas.
    • A Isabel le gustan las películas de terror y a Jessica las de comedia.
    • En el episodio 5 Isabel confiesa que quiere ver Actividad Paranormal 2, lo cual implica que ya vio la primera película.
    • En su audición, Isabel dice que le encantan las películas de terror y se pueden ver algunas junto a ella.
  • En el episodio 4, ella es la única que no se ve desayunando.
    • Curiosamente, es la última de las chicas en sentirse mal.
  • Isabel ha sido llamada de penúltima en dos ocasiones, también ha sido llamada tercera en dos ocasiones.
  • Isabel ha sido la última en usar el confesionario durante tres episodios consecutivos.
  • Isabel nunca ha llegado más lejos que Yuli, Shirley y Dania.
  • Isabel ha aparecido con dos pares de zapatos diferentes en las series.
    • En su audición tiene unos zapatos rosados con cuadros negro.
    • En el Episodio 2 (SMSM), cuando oye la conversación entre Maria, Sully y Natalia, tiene zapatos blancos.
  • Isabel es la única concursante que usa collar.
  • Isabel es la concursante con el lugar más bajo en TNHSM que participa en SMSM.

Galería

The Next High School Model

School Most Smartest Model

También en FANDOM

Wiki al azar