FANDOM

Kathe
Wikikathe
Color de Cabello Negro
Color de ojos Negro
Episodios de Eliminación

TNHSM: Episodio 10

SMSM: Episodio 7

Lugar

TNHSM:

SMSM:

Amigas Dania, Xiomara, Sofía, Daniela
Talentos Baile,baloncesto
Apodos Ninguno

Kathe fue una concursante de The Next High School Model, y participó en School Most Smartest Model.

BiografíaEditar

Wikikathe2
Su nombre real es Katherine, pero prefiere que le digan Kathe. Es una chica muy dulce y tierna, tanto que por eso aveces sus amigos le dicen "ponquecito". Aunque a simple vista parece que no mata ni a una mosca, cuando le toca ser dura no tiene ningún problema en serlo. Juega baloncesto, tiene un buen físico. Cuando bromea con sus amigos, en ocasiones puede herir sentimiento, pero siempre lo arregla con su carisma. Es una chica muy sensible, adora tomarse fotos y viajar. Es conocida por ser muy bromista, se inventó apodos (no aptos para menores jeje) de todos sus compañeros. Es muy juiciosa, amiguera, femenina y divertida, odia que no le digan las cosas de frente y los chismes. En el colegio, siempre se esforzó por lograr unas buenas calificaciones, aunque en ocasiones necesitó ayuda, sin embargo, hubo una ocasión en la que ella le salvó la vida a un nerd. Kathe tiene mucho que enseñarnos, también espera aprender mucho y mejorar como persona.

The Next High School ModelEditar

En el Episodio 2, Kathe es la quinta en recibir su foto. En la sesión de makeover, Kathe es la última en recibir su foto, pero queda a salvo de la postulación.

En el Episodio 3, Kathe usa la frase "Sé tierna" en la sesión de Ipods y es la segunda en recibir su foto, lo cual la ubica como una de las mejores en ese episodio.

En el Episodio 4, Kathe está con Xiomara y Mapis las saluda. Mapis habla con Xiomara sobre una discusión que hubo con Dania y le da un consejo: No dedicarse a hablar mal de los demás. Kathe dice que ella no permitirá eso porque es amiga tanto de Dania como de Xiomara. En el confesionario, Xiomara dice que ella debe romper la amistad de Kathe y Dania, por eso, le miente a Kathe y le dice que Dania habló muy mal sobre ambas. Kathe decide hablar con Dania y le reclama furiosamente qué es lo que pasa. Dania le aclara que ella no ha hablado mal de nadie y que se calme, Kathe se da cuenta de la mentira de Xiomara y se disculpa por el escándalo. En la sesión de fotos escolares, a Kathe le corresponde posar como una chica rebelde, es la penúltima (quinta) en recibir su foto y se salva de la postulación.

En el Episodio 5, Xiomara decide hablar con Dania y vuelven a ser amigas, Dania le dice a Xiomara que debe hablar con Kathe. Kathe llega y Xiomara se disculpa por haberle mentido y Kathe pregunta si las tres pueden volver a ser amigas y Xiomara responde que si. En el confesionario, Kathe dice que por fin se acabaron las peleas. Luego de que se revela que una de las eliminadas volverá, Kathe dice que ayudará a Daniela porque es la mejor.

En el Episodio 6, Dania revela que a Xiomara y a Kathe no le gustan las hamburguesas. En la sesión de fotos sobre mitología, Kathe posa como Atenea (Diosa de la guerra justa), es la penúltima (quinta) en recibir su foto.

En el Episodio 7, las chicas van a ver una película, Kathe dice que ojalá sea una que nadie se haya visto para que no la cuenten. En la sesión de fotos sobre errores de televisión, Kathe es una reportera a la que no le sirve el micrófono, es la segunda en recibir su foto, lo cual la ubica como una de las mejores fotos del episodio.

En el Episodio 8, cuando Xiomara es eliminada, Kathe confiesa que está muy triste porque ella era su mejor amiga. Más adelante, Kathe está con Yuli y Danny, las tres lamentan la partida Xiomara y Kathe dice que después de un momento tan duro es mejor descansar bien. En la sesión de fotos de Isla Del Drama, Kathe posa como Katie, y es la penúltima (cuarta) en recibir su foto.

En el Episodio 9 (Especial de Halloween), la imagen de Kathe que aparece al comienzo del episodio tiene unas orejas y antenas de extraterrestre. En la sesión de fotos de disfraces, Kathe posa como una sirena, lastimosamente queda postulada para la eliminación junto con Yuli. En el confesionario, Kathe está muy triste por estar postulada con una de sus más grandes amigas.

En el Episodio 10, Kathe confiesa que es muy triste su situación. El jurado anuncia que antes de la eliminación viajarán a unas bellas islas. Kathe dice que aprovechará este viaje para compartir más con las chicas. Cuando llegan al aeropuerto, Yuli habla con Danny y le pregunta que si sabe dónde está Kathe, Danny contesta que está reclamando su maleta. Antes de la eliminación, Yuli y Kathe se reúnen, dicen que sin importar lo que pase seguirán siendo amigas y que una de las dos volverá a ver a Xiomara. Cuando se anuncia que Kathe es eliminada, ella dice que entiende y le desea suerte a Yuli.

El Episodio 12 es un recuento de todo lo ocurrido durante la temporada, allí se puede ver a Kathe en las situaciones ya mencionadas.

En la Gran Final, Kathe está sentada con las demás eliminadas, Paola le pregunta a ella y a Xiomara sobre su amistad, Kathe dice que su amistad va muy bien y que el programa las unió. Cuando se le pregunta sobre quién debe ganar, Kathe apoya a Yuli. Cuando se revela que Danny es la ganadora, Kathe llora por Yuli. En el final alternativo, cuando Yuli gana, Kathe también llora pero de felicidad, felicita a Yuli y le dice que lo logró.

School Most Smartest ModelEditar

En el desafío intelectual del Episodio 1, logra pasar a la segunda ronda al corregir la frase "¿Dónde está el protagonista principal?". Más tarde, también logra pasar a la tercera ronda junto con Dania al corregir "Ella sufrió una hemorragia de sangre". En la tercera ronda, falla al no corregir "Voy a la fiesta solo si tengo dinero", lastimosamente no logra ganar el desafío. En el confesionario dice que estuvo tan cerca de ganar, pero que ahora debe esforzarse en el desafío de modelaje. En la sesión de fotos en la ducha, es la séptima en recibir su foto y se salva de la postulación.

En el Episodio 2, no gana el desafío intelectual al no saber cuál es el idioma de Bulgaría y decide no comerse los pastelitos porque eso puede afectar su rendimiento en la sesión de fotos. Más adelante se puede ver a Kathe hablando con Yuli, Kathe dice que es genial que puedan estar juntas en otra temporada, Yuli dice que es una lástima que Xiomara no esté, pero que ganarán por ella. En la sesión de fotos deportiva, Kathe es una jugadora de baloncesto, en el confesionario dice que ella juega baloncesto y espera que eso sirva de algo. Es la séptima en recibir su foto y queda a salvo de la postulación.

En el Episodio 3, Kathe discute junto con las demás chicas sobre cómo van a estudiar todas si sólo hay un libro. Kathe intenta opinar, pero las demás no se lo permiten. Al final, Yuli se harta de la pelea y dice que ninguna va a ganar, Kathe también se enoja y dice que Yuli tiene razón. Luego, Yuli y Kathe se reúnen con Danny, Sofía y Shirley, Kathe dice que esa discusión ya le estaba empezando a dar dolor de cabeza. Cuando todas están a punto de irse, Kathe se da cuenta de que Jessica está estudiando del libro, así que ella y Yuli deciden estudiar con Jessica. Cuando Paola revela que en el desafío intelectual deberán abrir unos cerdos, Kathe se sorprende mucho. Durante el desafío, se puede ver una de las manos de Kathe con un cuchillo. Wilson, le da un puntaje de 4.5 por su trabajo en el desafío, Kathe confiesa que no puede creer que haya sacado esa calificación, sin embargo no logra ganar el desafío. En la sesión de fotos sobre películas, a Kathe le corresponden las películas de ciencia ficción. Es la tercera en recibir su foto, lo cual la ubica como una de las mejores fotos de la sesión.

En el Episodio 4, Kathe está desayunando con las demás chicas y dice que el desayuno está muy bueno. Para el desafío intelectual, a Kathe le corresponde hacer una presentación sobre los volcanes. Cuando le corresponde exponer, tiene unas gafas protectoras y hace una erupción en un volcan casero, ella se sorprende al ver que salió bien. No logra ganar el desafío. En la sesión de fotos dedicada al mundial de fútbol, le corresponde Sudáfrica. Queda postulada junto con las demás chicas excepto Shirley. Es llevada al hospital junto con las demás.

En el Episodio 5, es la quinta en recibir su foto. En el desafío intelectual, se puede ver a Kathe respondiendo su examen sobre avestruces. Se anuncia que Yuli es la ganadora del desafío, pero luego Chris revela que Kathe obtuvo el mismo puntaje y también disfrutará de la recompensa por haber ganado el desafío. En el confesionario, Kathe dice que no ganó una ventaja, pero que está muy feliz porque cada día es mejor. En la sesión de fotos sobre caricaturas, posa como Morocha Amorocha y es la segunda en recibir su foto, lo cual la ubica como una de las mejores en el episodio. Al final de episodio, Kathe está con Yuli, se están preparando para ir al cine.

En el Episodio 6, Kathe está en el confesionario y dice que cuando ella y Yuli fueron al cine le trajeron un regalito a las demás. Kathe usa una bocina para despertar a las demás, les dice que les trajeron papitas, dulces y gaseosa. Kathe está sentada junto con las demás chicas en una cama, menos Sofía y Maria. Cuando la cama se desbarata, Kathe se asusta y grita con las demás. En el desafío intelectual, Chris anuncia que el tema es Geometría, Kathe dice que no es su fuerte, pero espera que le vaya bien. Lastimosamente no logra ganar el desafío. En la sesión de fotos, a Kathe le corresponde posar como una militar enojada. Kathe, Yuli e Isabel esperan por la última foto, el jurado empieza a hablar, Kathe interrumpe y dice que falta que entregen una foto, Paola revela que las tres serán postuladas. En el confesionario, Kathe dice que no puede creer que otra vez esté postulada junto con Yuli, le dice al público que no la eliminen porque nunca ha sido mejor foto, finaliza diciendo que es buena persona y modelo.

En el Episodio 7, Kathe está en el confesionario, dice que es mejor que muchas y que sea lo que Dios quiera. En la eliminación, Yuli es la primera en salvarse, luego se salva Isabel, lo cual siginifica que Kathe queda eliminada. Yuli lamenta su partida, le dice a Kathe que lo siente, y ésta le responde que esté tranquila y dé lo mejor de sí, también le dice que la quiere ver de nuevo en la final. Kathe confiesa que oida eso, pero que algún día le iba a tocar y agradece a quienes la apoyaron.

El Episodio 8 es un episodio especial, donde las chicas que no concursaron en SMSM y las eliminadas tuvieron la oportunidad de hablar sobre las 7 finalistas. Kathe dice que apoya a Yuli, Dania, Shirley y Sofía para ganar. Se revela un video donde Kathe está cubierta por una toalla y pregunta de quién es una ropa interior que ella tiene en la mano, le responden que es suya y ella dice que es cierto, apenada dice que dejen de grabar.

El Episodio 10 es un especial de Halloween y la imagen de Kathe que aparece al principio del programa tiene un disfraz de gato.

En el Episodio 11, se revela un video donde se ve que Kathe y Yuli fueron quienes le hicieron la broma del secador a Danny (ésto fue mostrado en el Episodio 8). Daniela aprovecha y le manda un saludo a Kathe.

En el Episodio 12, Kathe es mencionada por Daniela mientras habla con Yuli.

AudiciónEditar

En su audición, Kathe está sentada en la cama de su habitación junto a un osito de peluche. Dice que su nombre es Katherine, pero prefiere ser llamada Kathe. Agrega que le gustan los dulces y peluches, es divertida y sincera. También dice que cree que el modelaje es para ella, que practica sus poses con la cámara y es muy divertido. Se ríe y finaliza diciendo " los dejo chicos, chaito".

TriviaEditar

  • Kathe participa en The Next High School Model y School Most Smartest Model.
  • Kathe tiene muchas curiosidades con respecto al número de veces que ha recibido sus fotos.
    • Ha recibido tres veces la penúltima foto, de las cuales, dos veces fue la quinta en recibirla (TNHSM).
    • Ha recibido dos veces la segunda foto. (TNHSM)
    • Ha recibido dos veces consecutivas la séptima foto. (SMSM)
      • Contando ambas tenporadas, ha recibido tres veces la quinta foto (dos en TNHSM y una en SMSM)
      • Contando ambas temporadas, ha recibido tres veces la segunda foto (dos en TNHSM y una en SMSM)
  • Kathe y Yuli han sido las únicas que han empatado en un desafío inetelectual.
    • Curiosamente, Kathe y Yuli han sido postuladas juntas en ambas temporadas.
      • Las dos veces que ésto ha ocurrido, siempre salió eliminada Kathe.
  • Ella, junto con Dania han sido las únicas en mostrar su ropa interior.
  • A Kathe y a Xiomara no le gustan las hamburguesas, según Dania.
  • Kathe nunca ha sido mejor foto.
  • Kathe nunca ha llegado más lejos que Yuli, Natalia y Dania.
  • Ella, junto con Shirley, son las únicas que han revelado que juegan baloncesto.
    • Kathe posó como una jugadora de baloncesto en el episodio 2.

También en FANDOM

Wiki al azar