FANDOM

Laura
Wikilaura.png
Color de Cabello Café Oscuro
Color de ojos Negro
Episodios de Eliminación

TNHSM: Episodio 9

Lugar

TNHSM:

Amigas Dania, Shiley, Xiomara, Sofía, Natalia
Talentos Leer, memoria, responsabilidad
Apodos Ninguno

Laura fue una concursante de The Next High School Model.

BiografíaEditar

Wikilaura2.png
Laura es la hija mayor. Es muy responsable, educada y seguidora de las reglas. En su casa siempre recibió una muy buena educación, tiene siemre presentes sus valores. Desde muy pequeña se destaca por su capacidad de memorizar, se puede decir que tiene la mejor memoria del curso. Es competitiva y estricta, se esfuerza mucho en todos sus trabajos y proyectos, es una buena estudiante y muy disciplinada. Se estresa con frecuencia, afortunadamente cuenta con amigos que se preocupan por ella y siempre le hacen despejar su mente, la divierten y hacen que pase buenos ratos. No se mantiene al tanto de la tecnología (creó su correo hasta hace poco jeje), pero eso no impide que siempre esté en contacto con sus amigos. Al parecer, es amante de las caídas, ya que siempre que hace deportes, pues....se cae, y lo peor es que se cae sola. Laura es muy respetuosa, puede parecer seria, pero cuando es momento de la diversión, parece otra chica.

The Next High School ModelEditar

Laura sólo participa en esta temporada. En el Episodio 2, es la cuarta en recibir su foto. En la sesión de makeover, es la penúltima en recibir la foto, pero se salva de la postulación.

En el Episodio 3, en la sesión de Ipods, usa la frase "Sé estricta" y es la cuarta en recibir su foto.

En el Episodio 4, se le puede ver hablando con Dania sobre Xiomara. En el confesionario, Laura confiesa que no tiene nada contra Xiomara, pero piensa que ella debe calmarse. En la sesión de fotos escolares, posa como una chica desinteresada y es la última en recibir su foto, pero queda a salvo de la postulación.

En el Episodio 5, Laura habla con Xiomara y se da cuenta de que Xiomara sigue algo enojada con Natalia. Por lo tanto, Laura le recuerda a Xiomara un consejo de Mapis: "No empezar a hablar mal de los demás", y Laura agrega que es una lástima que Mapis haya sido eliminada porque era una gran compañera. Cuando Paola revela que una de las eliminadas volverá, Laura dice que ayudará a Sofía porque es su mejor amiga.

En el Epidosio 6, se impone una nueva regla en la casa de las modelos: Nada de comida chatarra en horas de la mañana. Alguien roba la hamburguesa que Dania se iba a comer y Laura aparece con una mancha en su blusa, se le puede ver muy nerviosa y Dania cree que ella le robó su hamburguesa. En la sesión de fotos sobre mitología, a Laura le corresponde Hera (Diosa del matrimonio). Lastimosamente queda postulada para la eliminación junto con Dania.

En el Episodio 7, se revela que ninguna de las dos chicas será eliminada, era sólo una advertencia por haber roto la regla de la comida. Paola revela que la mancha que Laura tenía en su blusa si era salsa, pero no de la hamburguesa de Dania, sino de un sanduche que Laura se había comido antes. También dice que ambas tendrán un castigo la próxima vez que sean postuladas. Más tarde, las chicas van camino a la sala a ver una película y Laura dice que quizás esté relacionada con la sesión de fotos. Luego de ver la película, Laura confiesa que el final fue muy bonito. En la sesión de fotos sobre errores de televisión, Laura posa con Natalia y deben ser dos presentadoras que se odian. Laura logra ser la mejor foto, e ironicamente, Natalia queda postulada.

En el Episodio 8, Laura está hablando con Dania y Natalia sobre la eliminación de Xiomara, Laura y Dania lamentan la partida de Xiomara, pero Natalia dice que deberían alegrarse por que ella sigue en juego. Laura le dice que por qué es tan mala y le pregunta que si Xiomara le hizo algo. En la sesión de fotos de Isla del Drama, Laura posa como Courtney y queda postulada para la eliminación junto con Yuli.

En el Episodio 9 (Especial de Halloween), la imagen de Laura que aparece al principio tiene un gorro con una pluma y una estrella en su ojo. En la eliminación, Paola revela que el castigo de Laura y Dania por romper las reglas de la casa: Los votos se duplican. Por lo tanto Laura resulta eliminada, en el confesioanrio dice que fue divertido y que las extrañará a todas.

El Episodio 11 es un recuento de lo ocurrido en toda la temporada, podemos ver a Laura en las situaciones ya mencionadas.

En la Gran Final, Paola le pregunta sobre sus planes futuros, Laura dice que se va a unir al Ejército y Paola se sorprende ya que es un cambio radical y le desea suerte. Cuando preguntan quién debe ser la ganadora, Laura apoya a Danny. No se nota un cambio de actitud en Laura cuando gana Danny ni cuando gana Yuli.

School Most Smartest ModelEditar

Laura no participa en esta temporada. El Episodio 8 es un especial, donde las chicas que no concursaron en SMSM y las eliminadas de esa temporada pudieron opinar sobre las 7 finalistas. Laura aparece sentada juno a Daniela y Xiomara, y habla brevemente con Dania, Shirley y Sofía. Al final, dice que apoya a Dania, Shirley, Sofía y Natalia para que ganen el concurso.

En el Episodio 11, Laura, Daniela y Xiomara tienen la oportunidad de ingresar a la segunda temporada. Laura afirma que Dania ganó las elecciones en su colegio. Lastimosamente, Laura no logra ganar y no ingresa al show.

AudiciónEditar

En su audición, Laura está en un cuarto con muchos libros. Dice que tiene muy buena memoria y es estudiosa, que le encanta hacer cosas nuevas y por eso decidió inscribirse en el programa. Añade que es una amiga leal y solidaria. Finaliza diciendo que la elijan y la verán mejorar poco a poco.

TriviaEditar

  • Laura sólo ha estado en una temporada.
  • Ella, junto con Natalia, son las únicas que han posado juntas en una foto.
    • Curiosamente, Laura fue la mejor foto de ese episodio, y Natalia fue postulada.
  • Ha sido la cuarta en recibir su foto dos episodios consecutivos.
  • Fue criticada dos veces por usar falda corta.
  • Ella, junto con Dania, han sido las únicas que han roto las reglas de la casa, sido castiagadas, postuladas juntas y salvadas esa misma vez.
  • Laura nunca ha llegado más lejos que Kathe, Dania, Mapis, Natalia, Yuli y Danny.

También en FANDOM

Wiki al azar