FANDOM

Mapis
Wikimapis.png
Color de Cabello Negro claro
Color de ojos Negro
Episodios de Eliminación

TNHSM: Episodio 5

TNHSM: Episodio 11

SMSM: Episodio 3

Lugar

TNHSM:

TNHSM:

SMSM: 13°

Amigas Isabel, Dania, Danny, Natalia
Talentos Actualidad, moda, idiomas, baile
Apodos Ninguno

Mapis fue una concursante de The Next High School Model, y participa en School Most Smartest Model.

BiografíaEditar

Wikimapis2.png
Su nombre real es Maria Paula, pero prefiere el pseudónimo Mapis. Es una chica muy extrovertida, divertida y dice las cosas de frente, razón por la cual a veces es llevada a coordinación por decirle sus "cositas" a los profesores. Es buena hablante, sabe explicar las cosas, lástima que muchas veces lo haga en clase, y los profesores se vean obligados a llamarle la atención. Le encantan las fiestas, mantiene a la moda y sabe todo sobre el mundo tecnológico (celulares, computadores, etc). Cuando hay que hacer un baile, ella es la que hace las coreografías y coordina a todos, es creativa en cuanto a las presentaciones. Es buena en idiomas, se esfuerza en matemáticas y a veces olvida hacer su tarea. Tiene una moto, en la cual ha sufrido unos cuantos inconvenientes, pero eso no la detiene. Tiene un espíritu emprendedor, y aunque en el colegio estaba prohibido que los estudiantes vendiran comestibles, ella vendía gomitas, sanduches de pollo, gusanos de dulce, obleas y muchas cosas.

The Next High School ModelEditar

Mapis tiene mucha participación en esta temporada. En el Episodio 2, es la sexta en recibir su foto y no es eliminada. En la sesión de makeover, elige un peinado largo, ondulado y rojizo, ella confiesa que le gustó ese estilo y se ríe. Es la cuarta en recibir su foto y se salva de la postulación.

En el Episodio 3, no se le ve hasta la sesión de fotos de Ipod, donde usa la frase "Sé extrovertida", lo cual la define muy bien. Es la primera en recibir su foto, lo cual la convierte en la mejor foto del episodio.

Wikimapis3.png

Mapis y Danny hablan sobre la pelea de Xiomara y Danny.

En el Episodio 4, aparece sentada junto a Danny en un sofá. Hablan sobre la pelea entre Dania y Xiomara, Mapis decide que va a hablar con ellas, y confiesa que aunque no debe meterse en eso, lo hará porque no soporta grupitos que se dediquen a hablar mal de otras personas. Luego, habla con Xiomara y Kathe sobre la pelea con Dania. Xiomara dice que no volverá a hablar con Dania, y Mapis le dice que no empeore las cosas ni empiece a hablar mal de las demás, a lo cual Kathe responde que ella no permitirá eso porque aún es amiga de Dania y Xiomara. En la sesión de fotos de colegialas, le correponde posar como una estudiante linda, lastimosamente no convence al jurado y es postulada para la eliminación junto con Natalia.

Es eliminada en el Episodio 5, al obtener más votos en su contra, dice que está triste pero debe mantener la alegría. Durante todo el episodio, las chicas que continúan en competencia la mencionan. Yuli dice que es una lástima que Mapis se haya ido, Danny dice que ella era una de sus mejores amigas en la casa, ambas están de acuerdo en que se preocupaba por los problemas de la casa y que la extrañarán. Al parecer, el consejo de Mapis hace efecto en Xiomara, pues ella y Dania hacen las paces y Laura le recuerda a Xiomara el consejo de Mapis y dice que era una gran compañera. Al otro día, se anuncia que una de las eliminadas volverá al concurso y que las chicas que están compitiendo pueden ayudar a sus amigas eliminadas. Natalia dice que Mapis es la mejor y merece volver, Danny dice que ayudará a Mapis y a Shirley porque son buenas modelos. La sesión es sobre historia y ella representa a la mujer en la época colonial. Confiesa que espera volver porque ésta vez se esforzó.

Wikimapis4.png

El bolso de Mapis.

Mapis regresa en el Episodio 6, ya que fue la que más votación obtuvo por parte del público y se pone muy feliz. Luego, se anuncia una nueva regla en la casa sobre la comida chatarra y alguien roba la hamburguesa de Dania. Dania sospecha de Mapis porque su bolso (al parecer) tiene migajas de pan. En la sesión de fotos sobre mitología, Mapis representa a Hestia (Diosa del fuego) y dice que ha sido la mejor sesión hasta ahora. Es la segunda en recibir su foto, lo cual la ubica como una de las mejores fotos del episodio.
Wikimapis5.png

Mapis le explica a Dania que su bolso tenía arena y no migajas.

En el Episodio 7, Mapis le explica a Dania que lo que había en su bolso no eran migajas sino arena, porque se le cayó en el patio y no lo limpió muy bien. Cuando las chicas se enteran de que verán una película, Mapis parece muy emocionada. En la sesión de fotos sobre errores en televisión, a Mapis le correponde ser la presentadora a la que se le enreda el vestido con los cables. Es la última en recibir su foto y logra salvarse de la postulación.

En el Episodio 8, sólo la vemos hasta la sesión de fotos, donde posa como LeShawna de Isla Del Drama. En el confesionario, Mpais dice que la sesión fue muy colorida y se da ánimo así misma diciendo "Vamos Mapis". Es la última en recibir su foto y se salva de la postulación. El episodio termina con Mapis en el confesionario diciendo que se salvó pero estaba muy nerviosa.

La imagen de Mapis que aparece al comienzo del Episodio 9 aparece con unas orjeas y una cola de gato. Mapis llama a todas las chicas para que vayan a la sala porque Paola tiene algo que decirles. Paola anuncia que ellas podrán votar y eliminar a una de las chicas que sigue en juego. Mapis se
Wikimapis6.png

Mapis con su nuevo look en la playa.

alía con Dania y deciden votar por "la más fuerte". Mapis confiesa que la alianza con Dania fue buena idea. En la sesión de fotos, Mapis se disfraza de abeja y es la tercera en recibir su foto. En el Epsiodio 10, las chicas viajan a San Andrés y Providencia. Al llegar al hotel, Mapis dice que es muy bonito. En la sesión de fotos Mapis luce un nuevo look y dice que le gusta mucho. Dice que durante la sesión de fotos habían muchos cangrejos y que estaba algo incómoda y asustada. Mapis queda postulada para la eliminación junto con Yuli y Danny. En el confesionario, dice que hasta ahora ha demostrado ser una competidora fuerte y que espera seguir en el concurso.
Wikimapis7.png

Mapis en la Gran Final

En el Episodio 11, es la primera en usar el confesionario, dice que les dieron la tarde libre y fueron a la playa. Luego aparecen las cuatro chicas y Mapis dice que deben estar muy felices porque llegaron a las semi-finales del concurso. Luego, las chicas viajan a Tunja y se revela que Mapis es la siguiente eliminada. Mapis dice que lo comprende y se despide de las chicas. En el confesionario le agradece al público por soportarla, está feliz porque llegó lejos, se despide diciendo "Los quiere Mapis". Más tarde, todas las eliminadas le dan un mensaje a las tres finalistas y Mapis aparece de nuevo, se ríe mucho, dice que se acabaron de ver y que les desea éxitos a las tres.

El Episodio 12 es un recuento de lo sucedido en la temporada, allí podemos ver a Mapis haciendo todo lo ya antes mencionado.

En la Gran Final, Mapis está sentada junto con las demás eliminadas del programa. Paola le pregunta a Natalia por qué volvió a su antiguo look, luego de que Natalia responde, Mapis dice que los nuevos looks eran bonitos pero que no iban con ellas. Claramente se ve que apoya a Danny en la gran final. Cuando se revela que Danny es la ganadora, Mapis se pone muy feliz y grita que Danny es una campeona. En el final alternativo, cuando Yuli gana, Mapis se pone muy triste y no dice nada.

School Most Smartest ModelEditar

Mapis error id.jpg

Mapis en el primer desafío intelectual.

Mapis aparece en muy pocos episodios de esta temporada. En el primer desafío intelectual, falla al no corregir la frase "El slogan de esa empresa es muy llamativo" y por lo tanto queda fuera del desafío. En la sesión de fotos en la ducha, es la cuarta en recibir su foto y se salva de ser postulada. Más adelante, aparece en el confesionario hablando sobre el grupo que se formó en la casa y se burla porque según ella se llaman "Las parientas".

En el desfío intelectual del Episodio 2, Danny acierta su pregunta y cuando gira la ruleta cae Mapis, la cual decide comerse los pastelitos y continúa en el desafío. Luego le toca la pregunta a Mapis y falla al no saber cuál es el libro sagrado del Judaísmo, decide no comerse el pastel de chocolate y queda fuera del desafío. En la sesión de fotos sobre deportes, le corresponde el voleibol y

queda postulada para la eliminación junto con Danny. El episodio termina con Mapis en el confesionario diciendo que ésta vez debe ganar ella y que no la eliminen.
Wikimapis8.png

Mapis se enoja al ser la primera eliminada de la temporada.

En el Episodio 3, Mapis es eliminada y se enoja, y se despide de sus fans. Isabel confiesa que no quería que se fuera Mapis, y que la extrañará.

Mapis mal.png

Paola revela un video de Mapis en el Episodio 8

El Episodio 8 es un especial donde las chicas que no concursaron en SMSM y las eliminadas de esa temporada pudieron hablar sobre las 7 finalistas. Mapis apoya a Natalia, Isabel y Dania para que ganen el concurso. También se revela un video donde aparece Mapis en pijama diciendo que quiere bañarse, luego de ver el video, dice que estaba en su peor momento y que no debieron grabarla así.

El Episodio 9 es el especial de Halloween. La imagen de Mapis que aparece al comienzo, sufre un cambio y ella aparece con una barba, bigote y unos lentes de broma.

En el Episodio 10, se muestra un video donde Mapis e Isabel están riéndose por unos chistes y Maria y Sofía les dicen que hagan silencio porque ya es muy tarde (1:00 am).

En el Episodio 11 Paola muestra una imagen de Mapis en el desafío intelectual del Episodio 2.

AudiciónEditar

Wikimapis9.png

Mapis en su audición.

En su audición, Mapis está en lo que parece ser una fiesta, dice que le encantan las fiestas, los chistes, es muy extrovertida, sincera y odia los problemas porque si se enoja puede ser peligrosa. Luego aparece con unos lentes de sol y dice que el concurso es ideal para ella porque es muy fashion, se ríe y finaliza diciendo que la elijan y la verán arrasar con todo.

TriviaEditar

  • Mapis participa en The Next High School Model y School Most Smartest Model.
  • Es la única concursante que ha regresado al show a competir después de haber sido eliminada.
  • Mapis, junto con Sofía, son las únicas concursantes que han usado lentes de sol.
  • Mapis, junto con Yuli, Danny, Dania y Natalia, apareció en todos los episodios de TNHSM.
  • Ella es la única concursante que ha recibido la última foto dos veces seguidas.
  • Mapis nunca ha ganado un desafío intelectual.
  • Mapis nunca ha llegado más lejos que Yuli, Danny y Natalia.
  • Ella es la concursante que más se ha reido en TNHSM.
  • Mapis es la única chica que ha mostrado su bolso.
  • Ella y Kathe son las únicas que usan una especie de cinturón.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar