FANDOM

Maria
Wikimaria
Color de Cabello Castaño Claro
Color de ojos Café Oscuro
Episodios de Eliminación

TNHSM: Episodio 3

SMSM: Episodio 9

Lugar

TNHSM:11°

SMSM:

Amigas Sofía, Shirley, Sully, Natalia (en cierta parte)
Talentos Creatividad, dar consejos, baile
Apodos Ninguno

Maria fue una concursante de The Next High School Model, y participa en School Most Smartest Model.

BiografíaEditar

Wikimaria2
Maria viene de una familia de clase alta. Desde muy pequeña fue una dulzura, es la segunda de tres hermanos. Es muy amistosa, amable, cariñosa y tierna (debe estar hecha de dulce). Ayuda mucho a sus amigos y a todo aquel que lo necesita, aunque es algo tímida. Las matemáticas y los deportes no son su fuerte, pero es muy original y creativa, además de bailar muy bien. Ha viajado a otros países, entre ellos México y Estados Unidos. Es paciente, demasiado. Cuando debe defender sus ideas lo hace con mucha seguridad y propiedad, pero algunos lo llaman agresividad porque hasta manotea cuando argumenta. Ama la playa, los paseos y todo lo que implique salir. Cuando se le pide hacer algo y ella puede elegir el tema, el 99% de las veces es sobre temas subjetivos como el amor y la amistad. Odia que le digan emo, sólo porque tiene un mechón, eso la enoja, aunque ya ha aprendido a ignorar eso.

The Next High School ModelEditar

Wikimaria3

La eliminación de Maria

Maria estuvo en muy pocos episodios de esta temporada. En el Episodio 2, es la segunda en recibir su foto, lo cual la situó como una de las mejores en la primera sesión.

En la segunda sesión de fotos lució un cambio de look que no le favoreció y fue postulada junto con Danny. Lastimosamente su foto no logró convencer al público y resultó eliminada.

En el Episodio 5 tuvo una oportunidad para regresar al show en una sesión de historia, pero no logró los votos suficientes para regresar al programa.

En el Episodio 9 (Especial de Halloween), la imagen de Maria que aparece al comienzo del programa tiene unos bigotes.

En el Episodio 12, el cual es un recuento de todo lo sucedido en la temporada, muestra a Maria en las situaciones ya mencionadas.

En la gran final del Espiodio 13, está sentada junto con las demás eliminadas del concurso. Paola le pregunta cómo se siente en ese momento y Maria responde que está feliz y ansiosa porque después de tanto tiempo al fin va a haber una ganadora, además dice que le gustó el programa. Cuando le preguntan quién debe ganar, dice que ambas lo merecen, y una vez se revela que Danny es la ganadora, se le ve muy feliz. En el final alternativo, cuando Yuli gana, se le ve feliz también. Por lo cual, no se sabe por quién se inclinaba más.

School Most Smartest ModelEditar

Maria error id

Maria en el primer desafío intelectual.

Maria es más portagónica en esta temporada. En el primer desafío intelectual, falla al no corregir la frase "Él es repitente del tercer grado" y en el confesionario dice que no lo sabe porque nunca ha sido repitiente. Posó con agua fría en la primera sesión de fotos, ya que no ganó el desafío de ventaja. Fue postulada para la eliminación junto con Jessica. Más adelante,Dania y Jessica hablan sobre Maria y se puede ver a Maria con Sully y Natalia, hablan sobre su amistad y dicen que son "primas". Yuli al parecer oye ésto, dice que hay un club y el chisme se riega por la casa. Al final, Maria dice que no formó ningún club, que no le gusta crear bandos ni discusiones.
Maria no come

Maria decide no comer y no gana la ventaja.

En la eliminación del episodio 2, ni ella ni Jessica son eliminadas por decisión del jurado. En el desafío intelectual, falla al no saber cuátos países tiene África y decide no comerse los pastelios, por lo cual queda fuera del desafío. En la sesión de fotos sobre deportes, posa como una jugadora de tenis y es la sexta en recibir su foto, lo cual la salva de la posulación.

Wikimaria4

Maria desayunando.

En el Episodio 3, tiene una discusión con varias chicas porque no se ponen de acuerdo para estudiar con un sólo libro. En el desafío de ventaja, cuando Paola les muestra uno cerdos muertos, Maria parece feliz. Maria aparece con un tapabocas durante el desafío y su cabello está recogido. Wilson, el científico invitado en el episodio, le da una calificación de 3.8 pero no gana la ventaja. En la sesión de fotos sobre películas, le corresponden las películas románticas, lastimosamente el jurado la postula de nuevo para la eliminación junto con Sofía. Confiesa que quizás los problemas de la casa influyen en sus sesiones.

En el Episodio 4, ni ella ni Sofía son eliminadas por empate en la votación y dice que pondrá todo su entusiasmo en la próxima s
Maria transporte de nutrientes - copia - copia

Maria en su presentación.

esión. Se le puede ver sentada al lado de Natalia desayunando, dice que la comida está deliciosa y que le encanta todo. El tema que le corresponde explicar en el desafío intelectual es "Transporte de Nutrientes". Para su presentacion usó flores, apio, agua, tinta y azúcar. Lastimosamente no logró ganar la ventaja para la sesión de fotos. Representó a Paraguay en la sesión de fotos dedicada al mundial y cuando se va a revelar que todas quedarán postuladas, ella y otras chicas dicen que se sienten mal. Ella y todas las chicas (menos Shirley) quedan postuladas a la eliminación.

Wikimaria5

Maria escucha los gritos antes de entrar al baño.

En el Episodio 5, es la sexta en recibir su foto. Luego de que se revela que Sully y Jessica son eliminadas, Maria le dice a Sully que la quiere mucho y que es una gran amiga. Más tarde, Maria está llorando por la eliminación de Sully, pero Shirley va a consolarla y Maria se calma. En el desafío intelectual sobre avestruces, se le puede ver escribiendo un ensayo. Sin embargo, no logra ganar la ventaja. En la sesión de fotos sobre caricaturas famosas, ella interpreta a Wanda de Los Padrinos Mágicos, ella es la última en recibir su foto, por lo tanto queda a salvo de la postulación.

En el Episodio 6, mientras las demás chicas comen, ella y Sofía se van al baño, oyen unos gritos y corren a ver qué pasó. Cuando llegan están sorprendidas de ver el desastre y corren a esconderse. En el desafío intelectual, está sentada al lado de Shirley, y confiesa que el desafío estaba difícil porque tocaba hacer Teorema de Pitágoras. En la sesión de fotos le corresponde posar como una diseñadora elegante. Es la segunda en recibir su foto, lo cual la ubica entre las mejores fotos del episodio.
Duerme

Maria se duerme en el desafío de ventaja.

En el Episodio 7, Maria está en el confesionario y está conmovida por la actitud de Yuli y Kathe cuando se reveló que Kathe era eliminada, luego aparece una rana en el confesionario y Maria se asusta mucho. Las chicas se mudan a un nuevo set, ya que el actual está lleno de plagas. Maria usa el nuevo confesionario y dice que está feo. En la noche, cuando Sofía despierta a las chicas, Maria intenta calmarla. Cuando Isabel revela que hay un cementerio junto a la casa, Maria se mete dejado de la sábana y se asusta mucho. Cuando alguien toca la puerta se junta con las demás y se les ve muy asustadas. Al otro día, se le ve muy desvelada y con ojeras, al igual que las demás. En el desafío de ventaja debeían evitar dormirse mientras recibían una clase de historia, Maria es la segunda en dormirse (de siete) y no gana la ventaja, en el confesionario se lamenta de eso. En la sesión de fotos sobre peinados extraños queda postulada junto con Dania y Shirley. El episodio finaliza con Maria en el confesionario, donde dice que aún no ha sido mejor foto y quiere que le den otra oportunidad.

El Episodio 8 es un episodio especial donde las chicas que no concursaron en la segunda temporada y las eliminadas pudieron opinar sobre las siete
Eliminadas y Maria

Maria saluda a las chicas.

finalistas. Maria aparece por un corto tiempo en el episodio y habla con las chicas, además se revela un video de Maria estornudando muy fuerte. En este episodio no hubo eliminación, desafío intelectual, sesión de fotos ni postuladas.

El Episodio 9 es un especial de Halloween. La imagen de Maria que aparece al principio de la serie tiene una vestimenta de bruja y una escoba. Maria confiesa que odia las eliminaciones, y luego se revela que ella es la próxima eliminada. Maria se deprime mucho y agradece a quienes la comprendieron y al público que la apoyó, antes de irse Sofía le dice que es una gran amiga y Maria le agradece por todo. Durante el episodio, Natalia y Sofía se lamentan por la partida de Maria, lo cual hace que Dania se moleste un poco.

En el Episodio 10, se revelan dos videos donde aparece Maria: en el primero, Shirley le confiesa a Maria que le robaron su celular. En el siguiente, Maria está con Sully, y se revela que Maria ha viajado a México. Más adelante, Daniela afirma que a Maria y a Sully les gusta el brownie.

En el Episodio 11, Daniela menciona a Maria dos veces: la primera vez, es cuando le dice a Shirley, que Maria, Sofía y Danny están felices con su rendimiento en el concurso. La siguiente vez, Daniela está hablando con Yuli y le dice que Maria sigue algo disgustada con Dania, lo cual Dania escucha y dice que también sigue disgustada en un tono enojado. Más adelante, Paola muestra una imagen de Maria en el desafío intelectual del Epsiodio 1.

AudiciónEditar

Wikimaria6

Maria en su audición.

En su audición, Maria está en una piscina y dice que aunque es un poco tímida es muy sincera, no le gustan las peleas y trata de llevarse bien con todos. Luego, se le puede ver con una flor en un oreja y un fondo muy colorido. Dice que su personalidad le ayudará a relacionarse con los demás, finaliza diciendo que ojalá la eligan y que espera ganar.

TriviaEditar

  • Maria concursó en The Next High School Model y School Most Smartest Model.
  • Maria ha sido la primera postulada en ambas temporadas.
  • Maria ha sido postulada dos veces en SMSM y no fue eliminada en ninguna de las dos ocasiones.
  • Maria nunca ha ganado un desafío intelectual ni ha sido mejor foto.
  • Maria y Mapis son las únicas concursantes con el mismo nombre.
  • Maria y Sofía son las únicas que no se vieron comiendo de lo que trajeron Kathe y Yuli.
  • Maria es la única que ha usado un objeto detrás de su oreja.
  • Maria, junto con Natalia y Sully han sido las únicas en formar un grupo.
  • Maria nunca ha llegado más lejos que Sofía, Natalia, Yuli y Dania.

GaleríaEditar

The Next High School ModelEditar

School Most Smartest ModelEditar

También en FANDOM

Wiki al azar