FANDOM

Natalia
Color de Cabello Negro
Color de ojos Negro
Episodios de Eliminación

TNHSM: Episodio 13

SMSM: Episodio 11

Lugar TNHSM:SMSM:
Amigas Dania, Shirley, Maria, Sully, Mapis
Talentos Manualidades, chistes, lectura, debates
Apodos Nata

Natalia fue una concursante de The Next High School Model, y participa en School's Most Smartest Model

BiografíaEditar

Natalia es una chica muy sensible, femenina y delicada. Es estudiosa, pero ama las fiestas. Es una de las mejores contando chistes, siempre hace reir a sus amigos. No le gustan mucho los deportes ni la actividad física, prefiere leer, peinarse, o darse retoques para lucir linda. Siempre lleva una toallita para limpiarse o secarse cuando suda. Es muy buena con las manualidades, es creativa y dedicada, además de una buena estudiante, le gusta colaborar en las actividades del colegio y por lo general da grandes aportes. Tiene un buen léxico, lo cual la convierte en una buena oradora y por eso ama los debates, odia la brusquedad y agresividad.

The Next High School ModelEditar

Natalia participa en esta temporada y es uno de los personajes principales en la serie.

En el Episodio 2, es la séptima en recibir su foto y continúa en el concurso. En la sesión de fotos de makeover, luce una cabellera rubia y es la mejor foto de la sesión.

En el Episodio 3, las chicas pueden salir a comer y Natalia le dice a Dania que salgan, la cual olvida que ya había acordado de ir con Xiomara, eso hace que Dania y Xiomara tengan una discusión. Natalia confiesa que eso fue malo. En la sesión de iPod, Natalia usa la frase "Sé divertida" y es la tercera en recibir su foto, lo cual la salva de ser postulada.

En el Episodio 4, sólo se le ve hasta la sesión de fotos donde posa como una estudiante deportista. Confiesa que no ha sido una de sus mejores fotos, y al parecer el jurado piensa igual, ya que es postulada junto con Mapis para la eliminación.

En el Episodio 5, Natalia no es eliminada. Más tarde, le pregunta a Dania si es verdad que ella y Xiomara ya son amigas, Dania responde afirmativamente y Natalia dice que por su parte ella no le volvería a hablar; y Xiomara le dice lo mismo a Laura. Más adelante, se revela que una de las eliminadas podrá volver y Natalia confiesa que ella ayudará a Mapis porque es la mejor. En este episodio no hay sesión de fotos para las que siguen en el concurso.

En el Episodio 6, Paola impone una regla "Nada de comida chatarra en la mañana". Dania se prepara una hamburguesa, la cual es robada y cree que Natalia es quien la ha robado, ya que antes, Natalia le había dicho que "haría lo que fuera por comer, así sea robado". En la sesión de fotos de mitología, Natalia posa como Perséfone, la reina del inframundo.

En el Episodio 7, las chicas ven una película en la noche. Natalia dice que la película no tiene nada que ver con su siguiente sesión, y en el confesionario dijo que no le había puesto atención a la película, pero que le gustó una parte donde la actriz se cae. En la sesión de fotos de Errores en televisión, Natalia posa junto con Laura y deben ser presentadoras que se odian. Laura opaca a Natalia en la foto y por lo tanto, Natalia queda postulada para la eliminación junto con Xiomara.

En el Episodio 8, Natalia no es eliminada, pero la eliminación de Xiomara hace que las demás se sientan algo tristes. Dania y Laura lamentan la partida de Xiomara, y Natalia les dice que ella se salvó y por eso deberían estar felices, ante lo cual Dania y Laura le dicen que es un mal momento y que no debería ser tan mala. En el confesionario, Natalia dice que las chicas tienen razón y que dejará de ser ta mala. En la sesión de fotos de Isla Del Drama, Natalia posa como Bridgette, y confiesa que le eligió porque quiere ser relajada al igual que ella. Natalia logra ser la mejor foto y queda a salvo de ser eliminada.

El Episodio 9 es un especial de Halloween, y la foto de Natalia que aparece al comienzo del programa tiene una nariz de payaso y unos lentes grandes. En la sesión de fotos de disfraces, Natalia posa como una bruja y es la segunda en recibir su foto, lo cual la ubica como una de las mejores fotos de la sesión, por lo tanto no queda postulada.

En el Episodio 10, sólo se le ve hasta la sesión de fotos, donde tiene un nuevo look (más largo y ondulado) y posa en la playa. Confiesa que no le gusta el cabello tan largo pero que ondulado se ve bien. Cuando se revela que Dania es eliminada, Natalia dice que ella no debió haber salido. Es la única de las cuatro concursantes que se salva de ser postulada y obtiene directamente un pase a las tres finalistas.

En el Episodio 11, está en el confesionario y dice que ya han eliminado a todas sus amigas y tratará de llevarse bien con las que quedan. Natalia aparece con las otras chicas e invita a Yuli a ir de compras, la cual acepta. En la sesión de fotos, Natalia va a Paipa, famosa por sus termales y posa como una turista olvidadiza. Queda postulada junto con Danny para la eliminación. Luego, habla con Danny y Yuli, a la cual felicita por pasar directamente a la final, y les dice que debería reunirse y charlar en la noche. Confiesa que quiere ser más amiga de ellas porque son las únicas que queda y no quiere quedarse sola por ahí, ya que Danny y Yuli se llevan muy bien.

El Episodio 12 es un especial donde se muestra lo ocurrido en toda la temporada, allí vemos a Natalia haciendo lo ya mencionado. Al final del recuento, el jurado anuncia que Natalia queda eliminada y no participará en la gran final. Natalia queda muy sorprendida y no puede creer que haya sido eliminada.

En La Gran Final, Natalia aparece sentada junto a las demás concursantes. Paola le pregunta el porqué volvió a su antiguo look, y ella responde que prefiere el cabello corto y no tan ondulado. Confiesa que apoya a Yuli para que sea la ganadora.

School's Most Smartest ModelEditar

También en FANDOM

Wiki al azar