FANDOM

School's Most Smartest Model
Primer episodio 13 de marzo
Último episodio N/A
Número de participantes 13
Número de episodios N/A
Presentadores Paola, Chris
Antecesor The Next High School Model
Sucesor N/A

The School Most Smartest Model es un reality animado donde 12 chicas compiten por ser la modelo más inteligente. En cada episodio hay un desafío intelectual, la ganadora de ese desafío puede obtener una ventaja en la sesión de fotos o una recompensa personal (El premio depende del jurado). En cada episodio una chica es eliminada (aunque hay episodios donde ninguna es eliminada o hay doble eliminación). El concurso está basado en personajes de la vida real y las situaciones también. El reality es presentado por Paola (ex participante de Accion Del Drama Next Top Model) y Chris McLean presentador de las seires del drama).

ParticipantesEditar

Participante Estatus Lugar
Mapis

Primera eliminada

Episodio 3

13°
Sully

Segunda eliminada

Episodio 5

12°-11°
Jessica

Segunda eliminada

Episodio 5

12°-11°
Danny

Tercera eliminada

Episodio 6

10°
Kathe

Cuarta eliminada

Episodio 7

Maria

Quinta eliminada

Episodio 9

Sofía

Sexta eliminada

Episodio 10

Natalia

Séptima eliminada

Episodio 11

Daniela

Ingresa en el episodio 11

Octava eliminada

Episodio 12

Shirley

N/A

N/A
Dania

N/A

N/A
Isabel N/A
Yuli N/A

EliminaciónEditar

Es un proceso del concurso en el cual una chica es eliminada. Después de la sesión de fotos, las dos chicas con las perores fotos son postuladas para la eliminación, el púbilo vota con sus comentarios y una de las postuladas es eliminada. Sin embargo, hubo episodios donde más de dos chicas postuladas (En el Episodio 4 todas fueron postuladas menos Shirley, en los Episodios 6, 7, 11 y 12 hubo tres postuladas ). Hubo episodios en los que ninguna chica fue eliminada (En el Episodio 1 no hubo eliminación porque ninguna estaba postulada, en el Episodio 2 no hubo eliminada por decisión del jurado, en el Episodio 4 no hubo eliminada por empate en la votación). También hubo un episodio donde más de una chica fue eliminada (En el Episodio 5 se anunció que iba a haber doble eliminación).

También en FANDOM

Wiki al azar