FANDOM

Shirley
Wikishirley2
Color de Cabello Rubio
Color de ojos Miel
Episodios de Eliminación

TNHSM: Episodio 2

SMSM: N/A

Lugar TNHSM: 12°SMSM: N/A
Amigas Casi todas
Talentos Baloncesto, dar consejos, estudiar, exposiciones
Apodos Shirly

Shirley fue una concursante de The Next High School Model, y participa en School's Most Smartest Model .

BiografíaEditar

Wikishirley3
Shirley es la pequeña de la casa. Es muy responsable, estudiosa y religiosa. Es muy amigable, solidaria y siempre piensa en sus amigos. Juega baloncesto y lo hace muy bien, a pesar de ser bajita y la más joven de su curso, es peligrosa cuando juega, tanto así que estuvo en todos los campeonatos de baloncesto de su colegio. Además es una de las mejores estudiantes de la clase, muy rara vez saca una mala nota. Es muy conciente de sus actos y palabras, es respetuosa y a sus amigos les es difícil negarle algo a Shirley, ya que es una buena amiga y ella siempre está disponible para ellos. Ciertas veces le es difícil entender algunos chistes o temas de matemáticas, afortunadamente tiene amigos que puede ayudarla. Otra de las cualidades es su habilidad para hacer exposiciones, es capaz de exponer lo que sea y sacar una nota alta.

The Next High School ModelEditar

Wikishirley4

Shirley es eliminada.

Shirley no tiene mucha participación en esta temporada, debido a que fue eliminada en el segundo episodio. En su primera sesión de fotos no obtuvo buenos resultados. En el episodio 5 se le dio la oportunidad de volver, pero lastimosamente no alcanzó los suficientes votos para regresar a la competencia.

En el episodio 9 (Especial de Halloween), la imagen de Shirley que aparece al principio del episodio tiene algunas modificaciones, se puede ver a Shirley con un gran moño rojo y una luna al rededor de su ojo.

En el episodio 11, se le puede ver en el confesionario dándole un mensaje a las tres finalistas.

En el episodio 12 se hace un recuento sobre todo lo ocurrido en la temporada, allí aparece otra vez aunque no se muestra nada nuevo, sólo lo ya mencionado.

En la gran final del episodio 13 está sentada junto con las demás eliminadas del programa. Paola le pregunta sobre el mundo del modelaje, y Shirley responde que es fabuloso y agradece a quienes la apoyaron. Cuando le preguntan sobre quién debe ganar, dice que es muy difícil decidir para ella. Cuando se anuncia que Danny es la ganadora, Shirley la felicita; pero cuando Yuli gana en el final alternativo, Shirley no dice nada. Lo cual podría significar que apoyaba a Danny.

School Most Smartest ModelEditar

En esta temporada, podemos ver mucho más de
Shirley error id

Shirley en el primer desafío de ventaja.

Shirley. En el primer desafío intelectual sobre Español, logra pasar a la segunda ronda cuando corrige la frase "Pienso de que es una buena persona". En la segunda ronda es eliminada del desafío intelectual al no poder corregir la frase "Eres responsable que paguen los sueldos". En la primera sesión de fotos tuvo que posar con agua fría ya que no ganó el desafío de ventaja. Fue la quinta en recibir su foto, lo cual implica que no fue postulada para la eliminación. Después de ésto no se le ve más en el episodio. En el Episodio 2 aparece hablando con Danny, la cual le cuenta un chiste y ambas se ríen. En el desafío de ventaja, Isabel acierta la pregunta y cuando gira la ruleta, la flecha cae en la imagen de Shirley. Shirley decide no comer los pastelitos y queda fuera del desafío. En la sesión de fotos, debe posar como una luchadora, es la segunda en recibir su foto, lo cual la sitúa entre las mejores de esta sesión.
Wikishirley5

Shriley, Danny y Sofía van al cuarto de estudio.

En el Episodio 3, mientras algunas chicas discuten, Shirley junto con Danny y Sofía deciden ir al cuarto de estudio a ver si hay algo que les pueda ayudar a estudiar para el desafío de ventaja. Cuando Paola quita la sábana y todas ven que hay unos cerdos muertos, ella se ve sorprendida. Una vez terminado el desafío de ventaja, Wilson le da un 3.5 por su trabajo. En el confesionario dice que son modelos, no científicas. En la sesión de fotos sobre películas, le corresponden las películas de piratas, fue la última en recibir su foto, por lo tanto logró salvarse de la postulación.

Shirley levitacion magnetica

Shriley en su presentación.

En el Episodio 4, se le puede ver en pijama desayunando junto con Sofía. En el desafío de ventaja le corresponde hacer una presentación sobre "Levitación Magnética". Shirley admite que no sabe nada del tema, pero afortunadamente había libros de los cuales ella pudo estudiar. Cuando llegó el turno de su presentación ella empezó a hablar sobre su tema enfocado a los medios de transporte. Shirley es declarada como la ganadora del desafío por Claudia, la científica invitada. En la sesión de fotos sobre el mundial de fútbol, representó a Alemania. Cuando Chris está a punto de hacer un anuncio, notan que las chicas no se ven bien y cuando Paola pregunta dónde está Dania, Shirley dice que se fue corriendo al baño porque se sentía mal. Después de ésto, se revela que todas las chicas fueron postuladas con excpeción de Shirley, ya que fue la ganadora del desafío intelectual. Es considerada la mejor foto de este episodio. Shirley confiesa que aunque está muy feliz, se siente mal.
Maria llora - copia

Shirley calma a Maria.

Shirley es la primera en usar el confesionario del Episodio 5, dice que le alegra estar a salvo de la eliminación. Después de la doble eliminación de Sully y Jessica, Shirley aparece junto con Sofía. Sofía le dice que Maria está muy deprimida y Shirley rápidamente va a consolarla y Maria se calma. En el desafío intelectual está sentada entre Maria y Danny, pero durante el desafío no se le ve. En la sesión de fotos de caricaturas, posó como Burbuja de las Chicas Superpoderosas y fue la mejor foto de ese episodio.

En el Episodio 6, aparece durmiendo y luego es despertada bruscamente. Más tarde se le ve sentada junto con las otras chicas comiendo, excepto Maria y Sofía. Es la única que nota al insecto que hay en la habitación y sabe la verdad sobre la caída de la cama. Cuando se lo cuenta a Dania, ésta se enoja con Shirley por no avisarle antes de que todas culparan a Isabel. En el desafío de ventaja está sentada entre Maria y Sofía, pero no se le durante el desafío. No logra ganar el desafío, sin embargo para su sesión de fotos no le corresponde ninguna emoción y puede elegir su estilo. Le corresponde hacer de una mujer política, es la última en recibir su foto (quinta), hubiera sido la penúltima, pero tres chicas (en lugar de dos) fueron postuladas.

Algunas chicas sentadas 2 - copia

Shirley se queda dormida en el desafío de ventaja.

En el Episodio 7, Shirley aparece en el confesionario y se pone feliz porque tendrán nueva casa, ya que hay plagas en la casa actual, como prueba de ello se pueden ver algunas cucarachas junto a Shirley. En la noche, Shirley es despertada por Sofía junto con las demás chicas, luego alguien toca la puerta y ella y las demás se asustan mucho. Al otro día, ella está muy desvelada y con ojeras al igual que las demás. En el desafío de ventaja deben mantenerse despiertas durante una aburrida clase de historia, es la primera en dormise y en el confesionario se lamenta de eso. En la sesión de fotos sobre peinados extraños queda postulada para la eliminación junto con
Eliminadas y Shirley

Shirley saluda a las chicas.

Dania y Maria.

El Episodio 8 es un episodio especial donde las chicas que no concursaron en la segunda temporada y las eliminadas dieron su opinión sobre las 7 finalistas. Shirley hizo una breve aparición, todas las chichas la saludaron y Danny y Laura le dieron unos mensajes de aliento. Paola revela un video donde a Shirley le cae gaseosa encima, la escena es del Episodio 7 cuando la cama se desarma. Daniela, Laura y Danny apoyan a Shirley para ganar el concurso. En este episodio no hay desafío intelectual, sesión de fotos, postuladas ni eliminación.

El Episodio 9 es el especial de Halloween. La imagen de Shirley que aparece al principio del episodio tiene un aspecto gótico. Shirley aparece en el confesionario diciendo que no quiere ser eliminada y que se enfrenta a dos fuertes rivales. Más adelante se revela que Shirley no es eliminada y continúa en el programa. Más adelante, Sofía dice que hizo equipo con Shirley para el desafío intelectual. A Shirley le corresponde responder unas preguntas, de las cuales responde ocho correctamente y le da ánimo a Sofía para que corra en la segunda parte del desafío y ganen. Sin embargo, Sofía se rinde, pero Shirley confiesa que Sofía se esforzó mucho e hizo un gran trabajo. Más adelante, Shirley aparece con Sofía, quien está triste por la eliminación de Maria. Shirley intenta consolarla. Antes de la sesión de fotos, Shirley dice que el comentario de Isabel sobre "posar tiernas" fue algo revolucionario. En la sesión de fotos de disfracez, Shirley posa como Campanita y es la tercera en recibir su foto.

En el Episodio 10, Shirley se pone triste al ver que Sofía es eliminada y le da ánimo. Shirley confiesa que sin importar quién fuera la eliminada (Dania o Sofia), le iba a doler. En el desafío intelectual, las chicas debían programar un computador, Shirley se frustra y grita al ver que le sale un mensaje de "Error" y no gana el desafío. Más adelante, se le ve con Isabel y Yuli en la piscina de la casa. Isabel le pregunta a Shirley por qué Dania no la escogió para salir y sí a Natalia, Shirley le dice que debe ser porque Dania se lleva mejor con Natalia. En la sesión de fotos donde deben promocionar unas joyas, Shirley posa como una chica fashion y es la mejor foto de la sesión.

En el Episodio 11, cuando Natalia es eliminada Shirley se entristece y le dice que la extrañará. Más adelante, se revelan dos videos donde aparece a Shirley: en el primero, Shirley le dice a Maria que le robaron su celular. En el segundo, se ve a Sofía mostrándole un dibujo a Maria y ésta la felicita. También, Xiomara afirma que Shirley practica baloncesto. Cuando Daniela entra al reality, Shirley se ponde feliz porque dice que es su amiga. En la sesión de fotos de navidad, Shirley posa como una Mamá Noel y queda postulada para la eliminación junto con Yuli y Daniela, y dice que la apoyen para que no salga eliminada.

En el Episodio 12, se ve a Shirley hablando con Daniela mientras desayunan, hablan sobre el concurso y Daniela le dice que Danny, Maria y Sofía la apoyan. Shirley no sale eliminada en este episodio. Más adelante, Shirley participa en el desafío intelectual de cultura general pero no logra ganarlo. Luego, Shirley habla con Dania sobre su amistad en el aeropuerto, Shirley confiesa que lleva una buena relación con todas las chicas. Al llegar a México, Dania habla de nuevo con Shirley porque tiene sospechas de una alianza entre Yuli e Isabel. En la sesión de fotos en la playa, Shirley queda postulada junto con Isabel y Dania. Al final del episodio, confiesa que quiere que apoyen a la mejor y agradece al público.

AudiciónEditar

Wikishirley6

Shirley en su audición.

En su audición, Shirley aparece en una habitación sentada frente a un escritorio con un libro abierto, lápices y lapiceros. Menciona que es una de las más jóvenes del grupo, es muy sociable y comprensiva y juega baloncesto. Finaliza diciendo que se esforzará por ser una buena modelo y jugará limpio, sin trampas.

TriviaEditar

  • Shirley participó en The Next High School Model y School Most Smartest Model.
  • Shirley, junto con Daniela e Isabel, fueron las concursantes que estuvieron en menos capítulos en TNHSM.
  • Shirley es la única concursante rubia del programa.
  • Shriley y Kathe han revelado que juegan baloncesto.
    • Shirley lo revela en su audición; Kathe lo dice en el Episodio 2 (SMSM).
  • Shirley es la única que ha sido mejor foto dos episodios consecutivos.
    • Curiosamente, ha recibio la última foto en dos oportunidades.
  • Aparentemente, es la única concursante que tiene una buena relación con todas las concursantes.
  • Shirley, junto con Dania y Yuli han sido las únicas en ser mejor foto el mismo episodio en que ganaron un desafío de ventaja.
  • Shirley es la única que no ha sido postulada en SMSM.
  • Shirley nunca ha llegado más lejos que Dania y Yuli.

GaleríaEditar

The Next High School ModelEditar

School Most Smartest ModelEditar

También en FANDOM

Wiki al azar