FANDOM

Este artículo es sobre la amistad de Shirley con las demás conursantes. Su actitud pasiva y no conflictiva hace que le sea fácil llevarse bien con las demás. La mayoría de las interacciones entre Shirley y las demás concursantes se dan en la segunda temporada, debido a que Shirley fue eliminada en el Episodio 2 de la primera temporada.

DaniaEditar

En The Next High School Model no tuvieron interacciones debido a la temprana eliminación de Shirley. Sin embargo, en School's Most Smartest Model se hace evidente su amistad. Para más información visita Dania y Shirley.

DanielaEditar

No hubo mucha interacción entre ellas, debido a la temprana eliminación de ambas en The Next High School Model, sin embargo, en La Gran Final, Shirley está sentada junto a Daniela. En School's Most Smartest Model, Daniela y Shirley se demuestran amistad en varios episodios. En el Episodio 8, Daniela expresa que Shirley es amable y al fina revela que está entre sus favoritas para ganar el concurso. Cuando Daniela ingresa en el Episodio 11, Shirley confiesa que está feliz de que Daniela haya entrado, ya que son amigas y ahora podrán estar juntas. En el Episodio 12, Daniela y Shirley desayunan juntas y hablan alegremente sobre el programa.

DannyEditar

No tuvieron interacción en la primera temporada. En La Gran Final, Shirley dice que le es difícil decidir entre Yuli y Danny, lo cual implica que tiene una buena relación con ambas. En la School's Most Smartest Model compartieron más. Mira Danny y Shirley para más información.

IsabelEditar

Fueron eliminadas juntas en The Next High School Model, sin embargo no parece haber surgido una amistad fuerte. En School's Most Smartest Model, Shirley e Isabel no interactúan mucho. En el Episodio 10, Isabel, Yuli y Shirley están en la piscina de la casa y hablan un rato. Isabel y Shirley hablan sobre la elección de Dania al decidir ir con Natalia a comer. En el Episodio 12, Isabel parece desconfiar de Shirley porque al parecer tiene una alianza con Dania; por su parte, Shirley cree que Isabel tiene una alianza con Yuli. Sin embargo, no se ve enemistad entre ellas.

JessicaEditar

Aunque no tuvieron mucha interacción, en el Episodio 8 de School's Most Smartest Model, Jessica dice que a Shirley le irá muy bien.

KatheEditar

No compartieron mucho, sin embargo parece que se llevan bien. En el Episodio 6 de School's Most Smartest Model, cuando Kathe y Yuli llegan del cine, Shirley junto con otras dos chicas las reciben y les preguntan sobre su salida. En el Episodio 8, Kathe admite que Shirley es buena modelo y espera que llegue lejos.

LauraEditar

A pesar de que nunca han tenido encuentros, parece que fuera de cámaras se llevan muy bien. En el Episodio 6 de The Next High School Model, Laura dice que ayudará a Shirley para que vuelva a la competencia. En School's Most Smartest Model, en el Episodio 8, Laura expresa que quiere que Shirley llegue lejos. Además, habla con Shirley brevemente y la felicita por su buen trabajo y que todas la quieren mucho. Al final del episodio, Laura revela que Shirley está entre sus favoritas para ganar el concurso.

MapisEditar

Aunque estuvieron en la segunda temporada juntas, la eliminación temprana de Mapis no permitió interacción entre ellas. En el Episodio 8, Mapis dice que Shirley es una buena persona y la anima a continuar el el concurso.

MariaEditar

En la segunda temporada, ambas se llevaron muy bien, y formaron una gran amistad. Mira Maria y Shirley para más información.

NataliaEditar

En el Episodio 11 de The Next High School Model, Natalia dice que ya se han ido todas sus amigas de la competencia y menciona a Shirley entre ellas. Luego, Shirley saluda a las tres finalistas y le dice a Natalia que la quiere mucho. En el Episodio 10 de School's Most Smartest Model, Shirley dice que al parecer Dania y Natalia son muy amigas y por eso Dania no la escogió para salir a comer, pero eso no parece molestarle a Shirley, y no se ve enojada con ninguna de las dos. En el Episodio 11, Natalia es eliminada, lo cual entristece mucho a Shirley, quien le da ánimos. Natalia le agradece y le dice que es una buena amiga.

SofíaEditar

En School's Most Smartest Model, Shirley y Sofía se hicieron buenas amigas. Para ver la información completa mira Shirley y Sofía.

SullyEditar

Nunca interactuaron, pero en el Episodio 8, Sully afirma que Shirley es súper tierna y muy capaz.

XiomaraEditar

Aunque nunca han relacionado, parece ser que tienen una buena relación. En el Episodio 8, Xiomara dice que Shirley es muy tierna y merece llegar lejos. En el Episodio 11, cuando Paola pregunta "¿Quién le confesó a Maria que le robaron su celular?", Xiomara responde que fue Shirley y siente compasión por ella. Más adelante afirma que Shirley practica baloncesto, lo cual es cierto y puede ser una señal de que Xiomara conoce bien a Shirley.

YuliEditar

La relación de Shirley y Yuli tiene buenos términos. En el Episodio 5, cuando se revela que las chicas pueden ayudar a una de las eliminadas, Yuli dice que ayudará a Shirley. En el Episodio 11 de The Next High School Model, Shirley le dice a Yuli que le desea lo mejor. En La Gran Final, Shirley dice que no puede decidir entre Yuli y Danny, lo cual significa que le agradan las dos. En la segunda temporada, se dan otras manifestaciones de amistad. En el Episodio 3, mientras algunas discuten por estudiar de un libro para el desafío intelectual, ella y otras chicas entre las que está Yuli, deciden alejarse del sitio de discusión. Después de que Kathe y Yuli llegan del cine en el Episodio 6, Shirley junto con otras dos chicas las reciben y les preguntan sobre su salida. En el desafío intelectual del Episodio 10, Shirley se desespera al fallar, pero Yuli le dice que se tranquilice ya que no es la única que no ha podido hacerlo bien, refiriéndose a sí misma. Luego, se le ve en la piscina de la casa junto con Yuli e Isabel hablando sobre Dania y Natalia. En el Episodio 12, Dania le dice a Shirley que quizás Yuli e Isabel tengan una alianza, lo cual hace que Shirley desconfíe un poco de Yuli y viceversa, ya que Yuli sospecha que Dania y Shirley planean lo mismo.

También en FANDOM

Wiki al azar