FANDOM

Sofía
Wikisofia2
Color de Cabello Negro
Color de ojos Negro
Episodios de Eliminación

TNHSM: Episodio 4

SMSM: Episodio 10

Lugar

TNHSM: 10°

SMSM:

Amigas Maria, Shirley, Kathe, Xiomara, Laura
Talentos Dibujo, lectura, composición musical, actuación
Apodos Sofy

Sofía fue una concursante de The Next High School Model, y participa en School's Most Smartest Model.

BiografíaEditar

Wikisofia
Sofía es hija única, es una chica con muchos talentos por explotar, dibuja muy bien, le encanta la lectura y hasta compone canciones. Es una chica de pocas palabras, es responsable. callada e introvertida. Odia que la molesten aunque no es rencorosa. Se la lleva muy bien con los chicos inteligentes, no es de esas que se la pasa con todo el mundo, sabe escoger a sus amigos y sabe decir NO cuando es necesario. Tiene un carácter fuerte y es muy seria, pero también es muy amable, a veces bromea y se ríe con sus amigos. También cabe destacar que es una de las más rápidas del curso cuando de correr se trata, perteneció al club de actuación de su colegio y participaba cada vez que podía en las obras teatrales. No les digo que esta chica es una caja de sorpresas.

The Next High School ModelEditar

Wikisofia3

Sofía es eliminada.

Sofía aparece en pocos episodios y su participación no es muy notoria. En el episodio 2, es la última en recibir su foto y queda a salvo de la eliminación. En la segunda sesión de fotos, luce un makeover que le cuadra muy bien y es la tercera en recibir su foto, lo cual la ubica entre las mejores fotos del episodio.

En el Episodio 3, sólo se le ve hasta la sesión de fotos, donde no logra convencer al jurado y queda postulada para la eliminación junto con Dania. Confiesa que creyó haberlo hecho bien.

En el Episodio 4, es eliminada y se le ve muy triste y se pregunta por qué fue eliminada.

En el Episodio 5 tuvo una oportunidad para regresar al show en una sesión de historia, pero no logró los votos suficientes para regresar al programa.

En el Episodio 9 (Especial de Halloween), la imagen de Sofía que aparece al comienzo del programa aparece con unos.cuernos y cola de diablo.

En el Episodio 11, ella usa el confesionario para darle un mensaje a las tres finalistas. Les dice que espera que les vaya muy bien y en tono gracioso dice que ojalá todas ganen.

El Episodio 12 es un recuento de todo lo sucedido en la temporada, y Sofía aparece pero no hace nada nuevo, sólo lo ya mencionado.

En la Gran Final, está sentada junto con las demás eliminadas. Paola le pregunta qué amigas hizo en el concurso y ella responde que su primer amiga fue Laura, pero luego se hizo muy amiga de Xiomara. Se puede ver que ella apoya a Danny para que sea la ganadora. Sin embargo, en el final alternativo, se le ve igual de feliz cuando Yuli gana.

School Most Smartest ModelEditar

Sofia error id

Sofía en el desafío de idioma español.

Sofía se vuelve más protagónica en esta temporada. En el desafío intelectual del primer episodio, falla al no corregir la frase "Las nominadas para la eliminación son Andrea y Karina" y por lo tanto no gana la ventaja para la sesión de fotos. Luego de que Paola la corrgie, confiesa que ella no sabía cómo corregir eso y que es un gran dato. En la sesión de fotos en la ducha, es la última en recibir su foto, lo cual la salva de la p
Sofia responde mal

Sofía en el desafío de comer.

ostulación. No se le ve más en el episodio.

En el desafío intelectual del Episodio 2, falla al no saber cuál es la capital de Portugal y decide no comer los pastelitos, lo cual hace que no gane la ventaja. En la sesión de fotos, posa como una corredora y es la quinta en recibir su foto, por lo tanto queda a salvo de la postulación.

En el Episodio 3, Sofía está junto con Danny y Shirley, son las únicas que no discuten por el libro de anatomía. Luego Yuli y Kathe hablan con ellas, Kathe dice que le estaba dando dolor de cabeza discutir con las demás y Sofía dice que sino se van, el dolor empeorará. Al final, Shirley, Sofia y Danny deciden ir al cuarto de estudio. Cuando Paola revela que hay unos cerdos muertos, Sofía se ve preocupada. Cuando se acaba el desafío intelectual, Wilson le da un 3.7 y no logra ser el puntaje más alto. En la sesión de fotos, le corresponen las películas de fantasía y queda postulada para la eliminación junto con Maria. En el confesionario, dice que quiere avanzar más que en la temporada pasada, agrega que no es conflictiva y que ella puede ganar ésto.

Sofia reciclaje - copia

Sofía en su presentación sobre el reciclaje.

En el Episodio 4, ni Sofía ni Maria son eliminadas por un empate en los votos para la eliminación. Más adelante, Sofía aparece en pijama desayunando con Shirley, luego confiesa que espera ganar el desafío inetelectual. El tema que le corresponde exponer en el desafío intelectual es "Reciclaje". En su presentación, explica cómo separar las basuras, lástimosamente no logra ganar la ventaja.
Shilry y sofia hablan

Sofía le comenta a Shirley la situación de Maria.

En la sesión de fotos dedicada al mundial de fútbol, representa a Chile y luego es llevada al hospital junto con las demás chicas.

En el Episodio 5, es la tercera en recibir su foto. Más adelante, Sofía le dice a Shirley que Maria se encuentra muy triste y en el confesionario dice que menos mal hay chicas amables en la casa. En el desafío intelectual, está sentada junto a Yuli y se sorprende mucho al ver que hay dos ganadoras en el desafío intelectual. En la sesión de fotos de caricaturas, posa como Pucca y queda postulada para la eliminación junto con Danny. En el confesionario, dice que es la primera vez que queda postulada (aunque no es verdad), y que además Danny ya ganó una temporada.

En el Episodio 6, Danny es eliminada y Sofía sigue en el programa. Luego aparece durmiendo y es despertada por una bocina. Ella, Maria y Shirley se reúnen con Yuli y Kathe, y Sofía les pregunta cómo les fue en el cine. Más delante, ella y Maria van al baño, escuchan unos gritos y se sorpenden al ver la cama desbaratada. En el desafío intelectual, ella cree haber terminado, pero Chris le dice que tiene un error y no gana el desafío. En la sesión de fotos le corresponde ser una artista y puede elegir su expresión. Sofía es la primera en recibir su foto, lo cual la convierte en mejor foto de este episodio y queda a salvo de la postulación.

En el Episodio 7, las chicas se mudan a otro set, ya que el otro tiene muchas plagas. En la noche, a Sofía le da sed y decide levantarse y buscar agua. Mientras camina, se encuentra con lo que según ella es un fantasma, se asusta y sale corriendo, llega al cuarto y despierta a las chicas con un grito. Maria intenta calmarla y Sofía tartamudeando dice "fantasma", en el confesionario aparece Sofía paralizada por el susto y no dice nada. Las demás chicas empiezan a asustarse y cuando alguien toca la puerta, ella se ve muy asustada junto con las demás. Al otro día, ella aparece desvelada y con ojeras al igual que las demás. En el desafío de ventaja, deben evitar dormirse en una clase de historia, y ella es la tercera en dormirse (de siete) y no gana la ventaja. En la sesión de fotos sobre peinados extraños, ella confiesa que se veía muy extraña, pero es la segunda en recibir su foto, lo cual la convierte en una de las mejores en la sesión.

El Episodio 8 es un episodio especial donde las chicas que no concursaron en la segunda temporada y las eliminadas pudieron opinar sobre las siete finalistas. Sofía pudo hablar con las chicas y apareció por un pequeño tiempo, además se mostró un video secreto de Sofía en el baño. No hubo eliminación, sesión de fotos ni postuladas.

El Episodio 9 fue un especial de Halloween. Sofía se pone muy triste al saber que Maria es eliminada y se despide de ella. En el desafío intelectual, las chicas deben hacer parejas y una de las dos debe usar gafas (responder preguntas) y la otra debe usar unos zapatos deportivos (correr). Shirley y Sofía hacen equipo y a Sofía le corresponde correr. A ella le toca correr en nivel 8 (más rápido que a las demás), sin embargo es la segunda en rendirse y no logra ganar la recompensa. Más tarde, Sofía aparece hablando con Shirley sobre la eliminación de Maria. En el confesionario, Sofía se indigna por la actitud de Dania y dice que cuando le eliminen a su mejor amiga sabrá que se siente. En la sesión de fotos de disfraces, Sofía posa como una diabla y lastimosamente queda postulada junto con Dania. Finaliza diciendo que es buena compañera y puede ganar.

En el Episodio 10, Sofía confiesa que si se es eliminada se sentirá muy orgullosa por haber llegado tan lejos. Luego, se revela que Sofía es eliminada, lo cual la entristece pero dice que lo entiende. Antes de irse habla con Shirley y le dice que ella puede ganar.

AudiciónEditar

Wikisofia4

Sofía en su audición.

En su audición, Sofía está en una silla con un hoja de papel y un lápiz y dice que estaba componiendo una canción ya que le gusta hacerlo. Dice que no le gusta la gente pesada ni mandona. Luego se le ve con un traje un poco deportivo, dice que le gustan los deportes y la actuación, dice que espera hacer más amigas en la competencia y tal vez ganar. Finaliza diciendo que el programa será una gran oportunidad para mostrar todas sus cualidades.

TriviaEditar

  • Sofía participa en The Next High School Model y School Most Smartest Model.
  • Sofía nunca ha ganado un desafío intelectual.
  • Sofía ha sido postulada dos veces en SMSM y se ha salvado las dos veces.
    • La primera vez por empate en la votación.
    • La segunda vez porque Danny obtuvo más votos en su contra.
  • En el Episodio 5, confiesa que es postulada por primera vez, pero ya había sido postulada en el Episodio 3.
  • Sofía nunca ha llegado más lejos que Yuli, Natalia y Dania.

GaleríaEditar

The Next High School ModelEditar

School Most Smartest ModelEditar

También en FANDOM

Wiki al azar