FANDOM

The Next High School Model
Primer episodio 4 de septiembre de 2009
Último episodio 22 de enero de 2010
Número de participantes 13
Número de episodios 14
Presentadores Paola, Chris
Sucesor School Most Smartest Model

The Next High School Model es un reality animado donde 13 chicas compiten por ser la modelo escolar del año. En cada episodio una chica es eliminada (aunque en algunos episodios más de una chica fue eliminada; o ninguna fue eliminada). Este concurso está basado en 13 chicas de la vida real y las situaciones que ocurren en el programa también son basadas en situaciones de la vida real. El concurso es presentado por Paola (ex participante de Acción Del Drama Next Top Model) y Chirs McLean (presentador de las series del drama).

Participantes

Participante Estatus Lugar
Isabel

Primera eliminada

Episodio 2

14°
Daniela

Segunda eliminada

Episodio 2

13°
Shirley

Tercera eliminada

Episodio 2

12°
Maria

Cuarta eliminada

Episodio 3

11°
Sofía

Quinta eliminada

Episodio 4

10°
Mapis

Regresa en el episodio 6

Episodio 5

Xiomara

Séptima eliminada

Episodio 8

Laura

Octava eliminada

Episodio 9

Kathe

Novena eliminada

Episodio 10

Dania

Décima eliminada

Episodio 11

Mapis

Décimo primera eliminada

Episodio 12

Natalia

Décimo segunda eliminada

Episodio 13

Yuli Sub-campeona en La Gran Final
Danny Ganadora en La Gran Final

Eliminación

Es un proceso del programa en el que una concursante es eliminada. Después de la sesión de fotos, las dos chicas con las peores fotos son postuladas para la eliminación, el púbilo vota con sus comentarios y una de las postuladas es eliminada. Sin embargo, hubo episodios donde más de dos chichas fueron postuladas (en un Epidoio 12 (3 chicas en competencia) y en el Episodio 1 (14 en competencia) todas fueron postuladas, en el Episodio 11 (4 chicas en competencia) tres fueron postuladas). También hubo episodios donde más de una chica fue elimnada (En el segundo episodio tres chicas fueron eliminadas en lugar de una, y en el Episodio 10 hubo una votación interna para eliminar a una concursante, además de la eliminación normal.) Hubo episodios donde ninguna fue eliminada (en el Episodio 6 una chica eliminada volvió a la competencia y ninguna fue eliminada; en el episodio 7 la producción decidió no eliminar a ninguna).

También en FANDOM

Wiki al azar