FANDOM

Xiomara
Wikixiomara.png
Color de Cabello Negro
Color de ojos Negro
Episodios de Eliminación

TNHSM: Episodio 7

Lugar

TNHSM:

Amigas Yuli, Kathe, Laura, Sofía, Dania, Maria
Talentos Hablar por celular, voleibol, tocar la flauta
Apodos Xioma, Xiolo

Xiomara fue una concursante de The Next High School Model.

BiografíaEditar

Wikixiomara2.png
Xiomara es la mayor de sus hermanas. Adora hablar por celular, jugar voleibol, y usar su computador portátil. Su personalidad es muy variada, cambia muy rápido de estado de áninmo, se ríe demasiado y de un momento a otro puede estar llorando. Es una chica muy divertida, su risa es algo extraña pero única. A veces por andar bromeando puede decir cosas hirientes y no lo nota, afortunadamente sabe agachar la cabeza. Cuando tiene un conflicto con alguien puede ser muy rencorosa, aunque no es su estilo. Llega a ser muy distraida, inclusive le suena el celular en clase y no se da cuenta que es su celular. Cuando se esfuerza le va bien en el colegio, cuando necesita ayuda sabe que puede acudir a sus amigos. Tiene un claro concepto sobre la amistad y sabe que no se puede confiar en todo el mundo. Perteneció a una banda y tocaba la flauta, lástima que haya olvidado ese lado artístico. En resumen, Xiomara es una chica con mucha actitud, muy variada, es osada y no le da miedo hacer las cosas, es considerada como una de las más locas de curso, en el buen sentido de la palabra.

The Next High School ModelEditar

Xiomara sólo participa en esta temporada. En el Episodio 2, es la penúltima en recibir la foto y no es eliminada. En la sesión de fotos luce un nuevo look y es la segunda en recibir su foto, lo cual la convierte en una de las mejores del episodio.

En el Episodio 3, Paola les dice a las chicas que pueden salir a donde ellas quieran. Xiomara y Dania hablan y acuerdan que a la una en punto van a salir. Xiomara espera a Dania hasta la una y media, viendo que Dania no llega decide ir a buscarla. Xiomara encuentra a Dania con Natalia, quienes van de salida. Xiomara se enoja con ambas y en el confesionario dice que Dania la estresa y que no puede creer que haya preferido salir con Natalia. En la sesión de fotos de Ipods, usa la frase "Sé loca" y es la última en recibir su foto. Dania queda postulada para la eliminación y Xiomara dice en el confesionario que eso le pasa por mala.

En el Episodio 4, todo en la casa gira en torno a la pelea de Xiomara, Dania y Natalia. Mapis decide hablar con Xiomara, quien está con Kathe. Mapis le dice que no empiece a hablar mal de las demás y Kathe dice que ella no permitirá eso porque es amiga de Dania también. Xiomara confiesa que debe acabar la amistad entre Dania y Kathe. Luego, Xiomara habla con Kathe y le dice que fue a hablar con Dania y ella la trató muy mal y que las insultó a ambas. En el confesionario Xiomara dice que fue un gran plan para separarlas. Más tarde Kathe descubre la mentira de Xiomara. En la sesión de fotos escolares representa a una chica inteligente, es la cuarta en recibir su foto y se salva de la postulación.

En el Episodio 5, Xiomara y Dania hablan y vuelven a ser amigas, aunque al principio Xiomara cree que habrá dificultades para reconciliarse. Más tarde llega Kathe y Xiomara le pide disculpas por haber mentido y las tres chicas vuelven a ser amigas. Luego, Xiomara habla con Laura y se revela que aún tiene algo de rencor hacia Natalia por causar la pelea. Cuando Paola revela que una de las eliminadas volverá al concurso y pueden ayudarlas, Xiomara dice que ayudará a Maria porque es una buena amiga y la quiere.

En el Episodio 6, Dania revela que ni a Xiomara ni a Kathe le gustan las hamburguesas. En la sesión de fotos sobre mitología, posa como Afrodita (diosa del amor) y es la cuarta en recibir su foto.

En el Episodio 7, luego de que se revela que podrán ver una película, Xiomara aparece en pijama con las demás chicas y se pregunta qué película irán a ver esa noche. En la sesión de fotos, a Xiomara le corresponde ser una presentadora que no puede leer los letreros porque hay demasiada luz. Lastimosamente, queda postulada para la eliminación junto con Natalia. En el confesionario dice que no se quiere ir todavía, y que quiere demostrar que puede llegar más lejos.

En el Episodio 8, confiesa que quiere seguir con sus amigas. Es eliminada en este episodio y en el confesionario dice que esperaba durar más. Yuli, Kathe y Dania también aparecen en el confesionario y todas lloran por la eliminación de Xiomara. Luego, todas las chicas hablan de Xiomara y que la casa ya no es lo mismo sin ella. Luego de la sesión de fotos, Yuli dice que su foto no fue buena porque seguía afectada por la eliminación.

En el Episodio 9 (Especial de Halloween), la imagen de Xiomara que aparece al principio del episodio sufre una modificación, y ella aparece con un pico de un ave.

El Episodio 12 es un recuento de lo ocurrido en la temproada, allí podemos ver de nuevo a Xiomara en las anteriores situaciones.

En la Gran Final, Xiomara está sentada junto a las demás eliminadas del programa. Paola le pregunta a Kathe y Xiomara sobre su amistad y Xiomara dice que aunque tuvieron peleas, pudieron manejarlo y ahora siguen siendo "best friends". Cuando le preguntan quién debe ganar, dice "50% Yuli, 50% Danny", por lo tanto apoya a ambas. Cuando se revela que Danny es la ganadora, Xiomara la felicita. En el final alternativo, cuando Yuli gana, Xiomara no dice nada.

School Most Smartest ModelEditar

Xiomara no participa en esta temporada. En el Episodio 7, cuando Kathe es eliminada, Yuli le dice que salude de su parte a Xiomara y a Danny.

El Episodio 8, es un especial donde las chicas que no participan en SMSM y las eliminadas pudieron dar su opinión sobre las 7 finalistas. Xiomara aparece sentada junto a Daniela y Laura, y habla brevemente con Dania, Yuli, Maria y Sofía. Al final, dice que las apoya a ellas para ganar el concurso.

En el Episodio 11, Xiomara, Laura y Daniela tienen la oportunidad de entrar a competir en la segunda temporada. Xiomara afirma que Yuli, Kathe y Shirley practican baloncesto. Lastimosamente, Xiomara no logra ganar y no puede ingresar a la segunda temporada.

AudiciónEditar

En su audición, Xiomara aparece sentada con un computador portátil en sus piernas. Dice que le gusta navegar en internet y su personalidad es muy variada. Luego aparece con su celular y dice que el encanta bailar, finaliza diciendo que tendrá listo su celular por si deciden escogerla.

TriviaEditar

  • Xiomara sólo particia en una temporada.
  • Xiomara es la única que ha mostrado su celular y computador.
  • Xiomara ha sido la cuarta en recibir su foto dos veces.
  • Xiomara es la primera de las chicas que no participa en SMSM que es mencionada en un episodio de esa temporada.
  • Según Dania, a Xiomara y a Kathe no le gustan las hamburguesas.
  • Las eliminaciones de Xiomara y Mapis han sido las únicas que han sido tema central de las demás en TNHSM.

También en FANDOM

Wiki al azar