FANDOM

Este artículo es sobre la buena relación entre Yuli y las demás concursantes, debido a su actitud calmada y su paciencia. Aparentemente no tiene conflictos con ninguna, sin embargo ha tenido unos tropiezos en algunas ocasiones. A pesar de todo, se lleva bien con todas.

DaniaEditar

A través de las temporadas, se puede ver que su relación es neutra.

DanielaEditar

Al parecer se llevan bien.

DannyEditar

Desde muy temprano se puede apreciar su buena relación, ambas estuvieron en las dos temporadas y siempre se han llevado bien. Para más información mira Danny y Yuli.

IsabelEditar

No tuvieron interacción debido a la temprana eliminación de Isabel en la primera temporada, pero en School's Most Smartest Model se vio que se llevaban bien.

JessicaEditar

KatheEditar

Se llevaron muy bien en ambas temporadas y compartieron mucho. Visita Kathe y Yuli para leer la información completa.

LauraEditar

No interactuaron, pero se llevan bien.

MapisEditar

Pocas veces se vieron compartiendo, a pesar de que ambas llegaron muy lejos la primera temporada, pero no se ven roces entre ellas.

MariaEditar

A pesar de que compartieron poco, llevan una buena relación.

NataliaEditar

Es algo incierto la relación entre ellas dos, ya que hacia el final de la primera temporada parecían amigas; sin embargo, en la segunda temporada no compartieron mucho.

SofíaEditar

Sofía fue eliminada tempranamente de The Next High School Model, por lo tanto no tuvieron interacción. En la segunda temporada pocas veces se les vio juntas o compartieron.

SullyEditar

Nunca interactuaron, pero parece que se llevan bien.

XiomaraEditar

Han sido muy buenas amigas desde la primera temporada, sin embargo, en la segunda temporada no compartieron mucho debido a que Xiomara no participa.

También en FANDOM

Wiki al azar